Buenas tarde Isa-L-movistar, anoche llamé al 1004 para interesarme por la enesima gestion del "famoso" codigo de desbloqeo del terminal. Nos volvieron a facilitar por enesima vez el mismo código que no ha funcionado NUNCA. Después de mucha brega con los operadores del 1004 (que tela la falta de interés del personal) cuando les dije que me queria dar de baja de todos los servicios "magicamente" me ofrecen una nueva opcion. Llevar mi terminal a Samsung, proceso en el que volveremos a estar otro mes sin movil. Evidentemente ni movil de sustitucion ni porras fritas. Lo mas indignante es que bien que me cobrasteis los 200 euros de penalizacion por adelantado y sin embargo yo llevo para 6 meses sin poder usar MI terminal con otra compañia, porque no habeis hecho otra cosa que darnos largas. Una y otra vez dandonos el mismo codigo y como unica solucion solicitar otro y ovlver a esperar 15 dias. Si no pudierais cargar el coste del terminal hasta que este estubiera realmente liberado otro gallo cantaria. Nos estais reteniendo contra nuestra voluntad en una estrategia absolutamente erronea. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si esta es la unica "solucion" que podeis darnos (otro mes mas sin MI telefono) deja a las claras que tipo de compañia sois. Incapaces de solucionar una incidencia que vosotros mismos habeis creado y con un personal de DES-atencion al cliente cuya unica preocupacion es que no le conste a él/ella la baja del usuario. Hubiera sido todo muy facil si en su dia hubierais atendido la primera reclamacion y nos hubierais quitado de prepago y vuelto a poner en contraro retocediendo el coste de la penalizacion pero "alguien" no quiso y estas son las consecuencias. Os he defencido muchas veces ante la critica de otros usuarios, pero finalmente se ha demostrado que tipo de compañia sois. Enhorabuena, lo habeis conseguido, empiezo desde ahora mismo a buscar otra compañia de fijo, ADSL, movi y television.
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