La cosa sigue, esto parece un diario de lo MAL que lo hace Movistar. Antes de ayer, mirando en "mi movistar", veo en peticiones pendientes mi conexion TV y fibra dandose de baja y de alta varias veces. Preocupado por tal descontrol llamo al 1004. Una vez más me informan de que todo "es normal" que no hay ningún fallo. (JA) Aprovecho y pongo otra reclamación, tengo la instalación a medias en casa. Me sorprende el comercial que me atiende cuando me dice que puede pasar la incidencia directamente a los técnicos para agilizar el tema (POR QUÉ NARICES NO LO HAN HECHO ANTES??????). El caso es que otro numerito de reclamación para mi colección . Vuelven a sorprenderme ayer con una llamada de los instaladores, que vienen hoy a las nueve a rematar la instalación. Genial! Al fin acaba mi periplo! PUES NO! Vuelve a venir un técnico a casa: ya van tres visitas de técnicos, con la consiguiente perdida de su tiempo, y la consiguiente perdida de mío, DE MIS HORAS DE TRABAJO, QUE YA HE PERDIDO UNA TARDE Y PARTE DE UNA MAÑANA PARA NADA. Que no está la cosa para andar faltando a los trabajos para una tontería como esta. El técnico a vuelto a decirme lo mismo, QUE NO ME PUEDE PONER LA FIBRA PORQUE NO TIENE DONDE ENGANCHARME!!!! Que movistar no ha solucionado el tema. Básicamente Movistar no tiene control alguno sobre nada! Este señor me explica que si en el bloque hay dos señores con Fusion de fibra, Movistar tiene que poner otro cajetín para conectar a más gente, que no se puede mas de dos. Que los señores que supuestamente tenían que instalar ocho cosas, instalaron seis, y dos de ellas mal...pero como siempre pasa en este país, como no había nadie comprobando nada, se lo llevaron muerto y ahora pago yo las consecuencias... Ya muy enfadado he llamado al 1004, tras veinte minutos me han pasado con servicio técnico...y se ha cortado, que casualidad. Cuando me han llamado para valorar como podreis imaginar les he puesto 0 patatero. A los pocos minutos me han llamado ellos, me han pedido disculpas por el corte y tras hablar con servicio técnico me han pasado con otro departamento, que ni me han dicho cuál era, porque al ser una cosa que aún no está instalada el servicio técnico no puede hacer nada...(tiene su lógica...pero para qué me pasan con ese departamento y me hacen gastar otros 15 minutos??????). El últmo señor con el que he hablado ha sido muy amable...y me ha dado otro número de reclamación (que colección tengo!). Me ha asegurado que en breve (ya conocemos los breves de esta gente) se pondrán de nuevo en contacto conmigo, que los técnicos tendran que poner otro nosequé si hace falta, y que si hace falta daran un presupuesto (QUEEEEEE?????????? YO ALUCINO!!!! AHORA TIENEN QUE ANDAR PENDIENTES DE PRESUPUESTOOOOOSSSS???? O ME LO VAN A PASAR A MI PARA QUE LO COSTEE YO?????). Ahora ya la situación es INDIGNANTE, ya me considero tima/esta/engaña/vacila/do. El periodo vacacional ya encima, yo ya no puedo disponer de mas escapadas del trabajo para atender a nadie, el conserje con horario reducido y menos horas para atender a los técnicos, y lo más importante MAS DE DOS MESES ESPERANDO Y AGUANTANDO ERRORES DE GESTIÓN, EMBUSTES Y PIFIAS. EXIJO DESDE YA LA SOLUCIÓN DE ESTE TEMA, ya la cosa pasa de castaño oscuro, quizá con otra compañía no hubiera perdido tantísimo tiempo. Voy a esperar unos días más, no demasiados. Si no solucionan el tema, voy a cambiar mis líneas a otra compañía y voy a presentar denuncias en FACUA, consumo y donde haga falta. Me da la sensación de que se están riendo de los clientes.
... Mostrar más