Esto empieza a ser un culebron... Al llamar para solicitar la baja definitiva, me atiende un teleoperador que, sinceramente, por lo menos me hizo algo de caso (gracias chaval). Yo le digo que quiero la baja por lo siguiente: -La comercial que me atendio haciendome la contraoferta se sabia mi historia entero, desde donde llamo hasta las lineas que estaban vincualadas a la mia y que son titularidad de un tercero (vamos mi señor padre), y tambien sabe que yo no veia claro que me pudiese ofrecer lo que hizo ...mas que nada porque le insisti que lo mio no era nueva linea SINO UN CAMBIO DE TITULARIDAD Y CONTRATO. Pese a todo me dijo que por Moviestar no habia problema, asi que cerramos el trato -Todos los de captacion, sabian lo mismo que la comercial pero a ninguno le salio de ahi decirme que no podria tener el terminal prometido. Eso si todos amablementes (los 6 con los que debo haber hablado) me repetian lo mismo "no se preocupe que vera como esto mañana esta solucionado ..y sino nos llama) -Nadie ha jugado limpio conmigo, me han dejado picar y que cancele la portavilidad ...eso si tengo tarifa plana con un movil que se cuelga como un pc si me llaman mientras escribo un sms o que se queda sin bateria en un dia con dos llamadas....vamos que aun que tuviese internet como para navegar con el. -Lo mas surrealista es que me suscribi a lo de Mi movistar por ver si podia consultar las cosas sin tener que llamar mil veces....lo que si he visto es que tengo un bono de 100.000 para la adquisicion de varios terminales ...entre ellos el Xperia Arc que me prometieron, vamos que si alguien hubiese tenido la delicadeza de informarme yo encantado hubiese hecho el cambio.....hace mas de un mes....pero claro ¿para que informar al client de una promocion? Anda que como le interese...menuda faena En fin, el chaval me verifico todo el drama, le dije que yo no quiero ser cizallero que entiendo que todo lo que me ha pasado es una tomadura de pelo, de entrada de la comercial que me atendio en primera instancia y que si me dejase llevar por mi caracter me iba directo a la OCU (por aquello de las promesas viculantes etc etc). Que yo como dije el primer dia que intente cambiar de movil (esto es a finales de julio en una tienda oficial de Salamanca) y pasar una linea del contrato familiar a uno a mi nombre, que mi movil es para uso profesional y particular y que lo de retenernos en un contrato familiar era de guasa....Asi que el teleoperador de hoy (que en serio que lo ha hecho muy bien) me paso con reclamaciones para formular una Y hasta aqui puedo leer de momento, porque amiguitos no se como terminara todo...Yo solo quiero lo que se me prometio. Ya que yo como consumidor acepte una oferta emitida de forma vinculate por el operador y este se escuda en un detalle que conocio desde inicio de la gestion, pero que contal de fidelizar se cayo para tenerme bien amarrado... a ver como termina todo Gracias por estar ahi, continuaremos en el mismo batcanal aun que no se si en la misma bathora
... Mostrar más