Hola, Solicite a través de la web de Movistar el producto Fusión TV Contigo 100mb con portabilidad desde Jazztel de la línea fija y móvil que teniamos con ellos. El día 21/07 llamaron de Movistar para hacer la confirmación por teléfono y todo fué correctamente. El día 25/07 acudió el técnico de Movistar a instalar la fibra en casa, todo quedo instalado correctamente y comprobo con un aparato que la potencia que llegaba era la correcta para el funcionamiento de la fibra. El problema surgió al conectar el ONT éste no sincronizaba y quede con él para ver si encontraba una solución, también me dijo que contactara con el 1004 para ver si era un problema administrativo. Llamé al 1004 varias veces y en todas me dijeron que la solicitud había sido anulada y que no sabian la razón, insistí en que me dijeran la razón de la anulación o si había alguna forma de solucionarlo pero no han sido capaces. Así que recurro a este foro para saber que ha pasado con la contratación que hicimos, por qué ha sido anulada y qué debo hacer para solucionarlo. Ahora mismo me encuentro sin internet ni teléfono fijo así que pediría por favor una solución lo antes posible.
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