El dia 4 de junio hice un alta de un ADSL Base de 10mb, cuya prevision a traves de la web de instalacion era el 19 de junio, ese dia me llamo el técnico indicandome que el dia 24 se ponian a lanzar la acometida de linea, dado que la vivienda donde estoy residiendo no la tiene, esa acometida no se realizo y no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Anterior a esa alta tuve un alta fallida que se anulo porque unos vecinos de una vivienda que esta debajo de la mia, se negaban a que el cableado pasase por su fachada, tras hablar con ellos accedieron a pasar el cable, y se le comunico al tecnico de la contrata. Pues bien, llevo desde esa llamada sin saber absolutamente nada de los técnicos, he gestionado dos reclamaciones y he reiterado a traves del departamento de reclamaciones el pedido, pero sigue sin haber ninguna noticia. Ha pasado ya mas de un mes, y estoy harto de tener que estar llamando y esperando un servicio que no llega ni se me informa de que se va a hacer, si al final la contrata se va a dignar a tirar la acometida o se me va a dar alguna solucion definitiva, dado que mantengo el alta con ustedes por ser el unico operador en darme cobertura, porque sino hubiera dado de alta con cualquier otro, que a buen seguro me hubieran dado un servicio bastante mejor. En fin, espero noticias de algun moderador o algun responsable que me pueda dar alguna informacion. Gracias
... Mostrar más