Hola, buenas tardes. En mi factura del mes de junio y en el consumo que llevo en el presente mes de julio he recibido cobros de SMS PREMIUM a nombre de MOVILXIO (Nº teléfono: 795045) de los cuales yo no he dado mi consentimiento para nada. Los sms tienen un coste de 1,20€ (1,45€ IVA incluido) cada uno y he recibido un total de 12 (17,40€ IVA incluido) en la facturación del mes de junio. Y de 25 sms (36,30€ IVA incluido) en el consumo que llevo hasta ahora correspondiente al mes de julio. He llamado al 1004 para solucionarlo y me han activado la restricción para que no me lo vuelvan a facturar pero me han dicho que no me devuelven el importe y quiero saber por qué, dado que yo no me he suscrito en nada. El viernes pasado realicé una reclamación por la página que facilitáis mediante internet pero aún no me han contestado. Según tengo entendido los usuarios deberíamos ser advertidos de lo que implica y los costes que va a suponer dicha suscripción, primero por nuestro operador de telefonía y segundo por la empresa que otorga dichos servicios antes de ser aceptado. Y a mí en ningún momento se me ha informado de nada de esto. Me gustaría que se realizase la devolución de dichos importes porque no estoy de acuerdo con estos cargos que, repito, no he autorizado en ningún momento. Un saludo.
... Mostrar más