Ha pasado 1 mes, 2 llamadas al 1004 y sigue sin restringirse las llamadas. Ahora he llamado a reclamaciones y dicen que será la definitiva, a ver si es verdad. Me han dado un número de seguimiento: 37538650614
... Mostrar más
Hola, @Jose108!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado. Recuerda que seguiremos por aquí para cualquier otra consulta!
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Saludos
... Mostrar más
Buenos días, @Jose108! Así es, las líneas de prepago están identificadas, pero no es una titularidad como se entiende en una línea de contrato. En el momento que portas una línea de prepago se pierde el saldo. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días@mariacexp
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado y miramos si tienes permnencia.
Enviame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
... Mostrar más
@Jose108 puedes dirigir tu consulta sobre la unidad familiar a abonosocial@telefonica.es
El abonos social sólo se aplica sobre la cuota de línea y es compatible con todos los productos ADSL vigentes.
... Mostrar más