Buenos días. Pedí la baja en Movistar del servicio de Fijo + ADSL. La fecha efectiva creo que fue el 25/5/2014. Para dar este paso, pregunté en el 1004 si había alguna restricción (permanencia) o algo así y me comentaron que no tenía nada ni que tenía que hacer nada. He estado de viaje y al consultar la última factura de Movistar con fecha 1/7/2014 veo que me cargan 26 euros por no devolver el router. ¿Cómo y cuándo me ha notificado Movistar que tengo 15 días de plazo para devolver el router? ¿No me lo debería de haber notificado la amable señorita que me atendió? Lo tengo aquí, en su caja original, con cables, filtros, etc. Reitero que no se han puesto en contacto conmigo ni para avisar la obligación de devolverlo, ni para explicar el prodecimiento y por ello reclamo la devolución del importe de 26 euros que creo que se ha cobrado injustamente por no haberme avisado. El router lo puedo devolver en cuanto me digan cómo se hace. Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.
... Mostrar más