Bueno, he llamado al 1004 porque (creia) que iba a ser mas rapido. He tardado cerca de 1h entre errores, cuelgues de llamada y demás. Situación: Era cliente de Fusion Series (2 lineas moviles). Porto una de ellas con la fibra 1) Hice portabilidad a O2, efectiva desde el 12/07/2018 2) Se me cobra el ultimo periodo con Movistar, por parte de O2, desde el 18-Junio al 11-Julio con un prorrateo de esos 60€ o 65€. 3) Del 12/07 al 18/07 movistar no me factura NADA (aunque me quede una linea colgando con ellos). Por ello me creo que ya estoy libre. 4) El 3/09 me viene una factura por la linea que tengo colgada y de la cual no me habian cobrado. Entiendo que cuando hubiera sabido esto, me habria dado de baja, pero he pagado por algo que me han ocultado deliberadamente y con lo que me han sorprendido mas de un mes despues. Por cierto, la señora que me ha atendido en el 1004, me ha dicho claramente que no entiende nada, ha simulado que perdia contacto conmigo (yo la escuchaba perfectamente) y que liberaba la llamada. MOVISTAR, para m**r y no echar gota, menudo carajal de compañia.
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