Cuento mi caso, a mediados de julio de este año una señorita que dice pertenecer a Movistar, me ofrece Imagenio sin coste adicional en la factura ( es decir gratis) incluso me dijo que me saldría la factura un poco más barata. hacia poco que habia acabado mi año en promocion con adsl y ahora salia mi factura mas cara, y para que no me pasara a otro operador pues no me parecia rara la oferta iluso de mi. Al día siguiente de aceptar el imagenio, ya tenía al instalador en mi casa poniéndolo en horario de tarde tal y como yo habia solicitado. que rapidez para instalar ¿verdad? (cuanto más rapido instalan más rapido empiezan a cobrártelo tiene su lógica). lo peor del imagenio lo que tarda en arrancar, es que tarda mucho tiempo para cambiar de un canal a otro. y los canales no son hdfull, como mucho a 720p, ya que yo tengo tdt hd y hay una grandisima diferencia de calidad entre los canales hd tdt a 1080i y los del imagenio. Además el imagenio se lleva como mínimo la mitad de la velocidad de tu internet si lo tienes las dos cosas al mismo tiempo conectadas. Resulta que a los pocos días me pongo a curiosear por internet para ver que opina la gente de imagenio. y me encuentro con varios casos en los que les han engañado con la factura que les cobran más de lo que acordaron. Y por curiosidad llamo yo al 1004 para preguntar cuanto me iban a cobrar cada més a partir de tener imagenio. y me dice que me va a costar 20 euros más por més. cuando la unica razon porque acepté el imagenio es porque me lo dejaban gratis. Osea un engaño, una estafa. llamé al 1004 el 29 de Julio para darme de baja en imagenio, la misma señorita me dijo que había un error en mi factura que me cobrarían menos para que no me diera de baja. Yo indignado insistí hasta que procedio a grabar la llamada para darme de baja y darme el código de baja. hace poco recibi la factura y no ha habido tal rebaja, le añadieron los 20 euros de más eso si. He llamado más de 10 veces y todas las veces para confirmar y baja y que recojan el aparato de imagenio, y cada vez me dicen que sigo de alta en imagenio, todos me dicen con muy buenas palabritas, que lo van a solucionar, y le van dar un tratamiento de urgencia. todo mentiras. me piden el número de telefono movil (ya se lo he dado más de cinco veces) y que en varios dias Celeris me va a llamar para recoger el aparato , pero Celeris no me llama, y no tengo ni una llamada perdida en mi móvil. Me estoy temiendo lo peor y es que en la proxima factura van a querer cobrarme de nuevo imagenio. Llevo más de 20 años como cliente de telefónica. ¿este es el trato que daís a los clientes de telefónica? yo solo quería dar de baja a Imagenio y seguir con el duo de movistar. Pero viendo el caso que me hacéis, estoy pensando seriamente darme de baja definitiva en todos los servicios de movistar. ¿os habéis dado cuenta que en la web de moviestar no ponen información o ayuda para darse de baja en algo? Moviestar Me siento ignado, engañado y estafado, ¿que es lo que hay que hacer para que te den de baja de una [¿#":(@!!!!BRRR] vez? ¿denunciar? ¿contratar a otro operador y que el se encargue de darme de baja? porque los telefonistas de movistar solo saben mentir, dicen que me van a dar de baja, y a la siguiente llamada que hago sigo de alta. Estoy indignado. recojan de una vezsu cacharro de imagenio que no lo quiero ni regalado. es una pesadilla. que pena no haberlo sabido antes.
... Mostrar más