Buenas, pamigo. Exactamente lo mismo que a ti me ha pasado. Es que estoy ya cansado de que me llamen de movistar para engañarme, y luego perder un montón de tiempo llamando al 1004 para no sacar nada en claro. ¿Quién llama engañando con la potestad de cambiar mi contrato?. Estoy practicamente seguro de que en la grabación que me hicieron no me engañaban. Puse mucha atención y creo que todo era correcto. Alguna vez en la grabación se exponían condiciones que no se correspondían con lo que me ofrecían verbalmente, y acababa no contratando. Pero esta vez, insisto, creo que todo era correcto. Esta empresa es ESTAFA tras ESTAFA. Creo sinceramente que aquí es donde tienen el negocio. Te llaman siempre diciéndote que vas a pagar menos y cabas pagando siempre más. Es increible. Pues bien, yo ya me he cansado. Si no obtengo una respuesta satisfactoria de la compañía emprenderé las siguientes acciones: 1) Acudir a la Secretaría General de Telecomunicaciones. Siempre me han ayudado y solucionado los problemas con las compañías telefónicas. De no obtener una solución satisfactoria, acudiré sin dudarlo a la via judicial. No puede ser que estos señores esten haciendo lo que les de la gana y que no pase absolutamente nada. 2) Daré de baja todos los servicios que actualmente tengo contratados con Movistar, a saber, el citado TRIO y 2 líneas de telefonía móvil. 3) Acudiré a foros de consumo, medios de comunicación, etc... para denunciar sin cesar los múltiples problemas que sufro con Movistar. 4) Desaconsejaré a todas mis amistades esta empresa, tanto verbalmente como por todas las redes sociales. LO SIENTO, pero la paciencia tiene un límite.
... Mostrar más