Buenos dias Fatima, Pese a que todo esto esta por el privado, como ya te comento en el mensaje, creo que tiene mas valor en el general para hacerlo público, ruego me disculpes si no es de tu agrado. Siento decirte que esa información que me proporcionas en el mensaje, ya la tenia, esos pagos son de un alta fraudulenta de 2009 que esta denunciada en comisaria y de la cual teneis copia, se me elimino de ficheros de morosidad y se puso esa deuda como incobrable, pero se reactivo, pese a haber una denuncia policial, y se han inhibido dos pagos, uno de 132.81€ que corresponde a la facturacion de septiembre de 2014 y que sale en positivo en la cual se me "reembolsa" una falta de servicio fusion, y otro de valor 181.14€ correspondiente a la factura por triplicado de Fusion, que me generaron en octubre de 2013. Realmente teneis un lío importante, y no sabeis ni que hacer...pero espero que profundices un poquito más en el tema, ya que soy bastante civilizada, pero no tengo tiempo suficiente para estar llamando al 1004 y pasarme dos horas al tlf. a diario. La última reclamación, en la que se solicita al dpto de fraude que tome cartas en el asunto es la que puso el compañero Carlos Fernandez del centro de atencion de León, te dejo lo que sacamos en claro desde el dia 02/07/14 02/07/14 Carlos Fernández (león) 10:10 – 11:55 Persona, amable y realmente eficiente, aunque supongo que sale de su mano, el solucionar el tema. 212,34€en total de deuda del alta fraudulenta. deuda por el alta fraudulenta las fechas aunque las tengo anotadas como 2011 creo que son de 2009. 30/03/11 30,41€ 29/04/11 63,65€ 30/05/11 83,81€ 29/06/11 63,65 € 17/09/12 se reactiva. y restan 29,18€ 212,34€en total deuda del alta fraudulenta y se queda en histórico de deuda. *************** 18/05/13-17/07/13 devuelven esas facturas por mal funcionamiento que son las 109,76+iva =132,81€ (dinero que consta en positivo en la facturacion de septiembre) 18/07/13-17/08/18 agosto 60,38€ 109,76 + iva =132,81€ se devuelve julio y agosto en esta factura, pero se compensa con la deuda del alta fraudulenta. Queja abierta.- 2014/00234044 03/07/14 10:35 me llama Carlos Fernández (león) para decirme que hay que abrir, nueva reclamación por suplantación de identidad ya que la cerraron, dice que se encarga el y que me llamara el lunes.(aun no lo ha hecho, a dia de hoy) 08/07/14 Alicia Álvarez.(Santander) 08:50-09:02 pasa nota a Carlos Fernández para que se ponga en contacto conmigo, indica que hay reclamación abierta de Inma Álvarez para reclamar los importes. 2014/00230662 Pilar (santander). 9:24-09:58 llamo para baja, pero me dice que va a pedir la explicación del procedimiento q solicitan desde fraude, para poder continuar con el proceso del alta fraudulenta. 15/07/14 Roberto Campos (león) 8:51– 9:13 Informa sobre la reclamación y la contestación, y pasa nota a departamento de fraude.-1165622 ********************* Entiendo que sea lioso, porque son ya mas de 9 meses de luchas, pero quiero el dinero que se me ha facturado de mas, ni mas, ni menos, solo lo mio. He sido cliente de movistar durante mas de 15 años, y asi es como me pagan la fidelidad. Realmente estoy mas que enfadada. Es una vergüenza. Siento que tengais que ser los que dais la cara, realmente es un trabajo desagradable, pero es el que os toca, espero que no haya sido irrespetuosa, ya que es algo que no querria por nada del mundo, no me parece bien. Las respuestas que recibis en el foro, las he visto y realmente, aunque las entiendo, la gran mayoria no son correctas, pero muchas veces, nos olvidamos de que hay personas que dan la cara en una compañia que se lucra de sus clientes con malas artes. Espero que salga algo en claro de todo esto. Un saludo.
... Mostrar más