Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, Mi padre pertenece al club senior. Tenemos dado de alta Fusion+ con la oferta del Club Senior en casa, pero nos gustaría dar de alta el mismo servicio en otra casa de su propiedad a la que acude los fines de semana. ¿Es posible? ¿O está limitada la oferta a una única contratación? Gracias.
... Mostrar más
Hola, Me gustaría cambiar el titular de una linea de fijo. ¿Podríais enviarme un privado para pasaros los datos necesarios para llevar a cabo el trámite? Gracias!
... Mostrar más
La verdad es que yo ya he perdido la esperanza de que se ofrezca algo decente desde Movistar para el Club Senior. Nunca ha habido una buena oferta comparada con las ofertas a nuevos clientes. Ojalá esta vez esté equivocado, pero me da que no va a ser así...
... Mostrar más
Llevo no sé cuanto tiempo intentando modificar la dirección de envio de factura para mis lineas a través de canal cliente, pero no hay manera. Siempre falla con un error que ahora mismo no tengo a mano. Incluso llamé al 1004 y dijeron que me efectuaban el cambio en ese mismo instante, pero lo he comprobado y no se ha efectuado. ¿Podría algún moderador echarme una mano? Gracias!
... Mostrar más
Emilio-Movistar escribió: Buenos días a tod@s ¿El servicio MultiSIM es compatible con una línea incluida en la tarjeta Dual (dos números distintos en la misma SIM)? Si, es posible contratar el servicio MultiSIM en una línea incluida en una tarjeta Dual. MultiSIM en cambio si es incompatible con el servicio de Desvíos Automáticos que se puede contratar con esa tarjeta Dual. Mi contrato es un Movistar Dual Tramos Horarios. Allá por Diciembre intenté hacerme con una tarjeta multisim y no fueron capaces de hacérmela en una tienda oficial Movistar. ¿Podéis tramitármela vosotros de alguna manera? Gracias!
... Mostrar más
Muchas gracias por responder. Esperemos entonces a que algún moderador pueda confirmarlo y de paso responder a la segunda cuestión. Gracias!
... Mostrar más
Hola, Me gustaría saber si es condición suficiente para que se aplique la promoción de 19,90€ para toda la vida en el ADSL hasta 10MB que la dirección de facturación (que no la titularidad) del contrato ADSL sea la misma dirección de facturación de la linea móvil. Por otra parte... ¿Puede darse de alta un ADSL movistar con un titular diferente al de linea fija? Gracias.
... Mostrar más
O sea, que estamos en las mismas de siempre... Si contrato el ADSL como cliente normal, me sale a un precio de 19,90 más la cuota de linea y si lo contrato como miembro del club senior en 31,90 más la cuota de linea... Es así, ¿no?
... Mostrar más
Mis padres pertenecen al club senior (Ex-empleados). ¿En qué consiste exactamente la bonificación que se menciona en este producto?: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=61741 Gracias.
... Mostrar más