65 días sin que Movistar me entregue los 6 canales de mi contrato de fusión. Ya no se que hacer para evitar este pitorreo, y desprecio por el cliente que tiene movistar. El pasado Viernes 5 de septiembre, por enésima vez llamé al1004, solicitandoles la cancelación del contrato. Pero a pesar de que ellos han incumplido el contrato y no tengo la tV on- line, me dicen, que si me voy me tienen que cobrar un penalización. ELLOS NO CUMPLEN EL CONTRATO, Y TE COBRAN PENALIZACION SI LO CANCELAS. que ATROPELLO. Como permiten las autoridades que a los ciudadanos normales nos atropellen de cualquier manera. El mismo día 5 de septiembre despues de hablar con tres personas distintas en el 1004, una de ella me dijo, que en 72 horas lo solucionaban y que se comprometía a llamarme. MENTIRA han pasado 96 horas y ni se ha solucionado el problema, ni me han llamado. Yo seguiré luchando, y pido a los moderadores de MOVISTAR, que me digan cuales son las razones por las cuales no me puedo ir de esta Companía que no ha cumplido el contrato y que me engaña continuamente, sin penalizaciones. Esta sería una respuesta mas esperada que la de presentar disculpas.
... Mostrar más