Hola! Se me ha roto la pantalla del movil y ya he llamado a la aseguradora, pero resulta que me faltaba el IMEI y me ha dicho que volviera a llamar después. una vez he sabido el IMEI he vuelto a llamar, y como no era la misma chica que me atendió la primera vez,no me han tramitado nada, y me han dicho que ya me llamaría la persona que me atendió primero..hace 5 horas y aún espero...me he ido a quejar a la tienda movistar y no me han ayudado en nada...despues de tantos años siendo de movistar... He leído algunos mensajes por aqui y he leido que te hacen pagar 20€ por el transporte y otros servicios,es cierto? Ya que si es asi, me replanteo utilizar el seguro si finalmente me llaman.. Ah! Y por supuesto me quiero dar de baja del seguro ya que estoy muy decepcionada con el servicio. Como lo puedo hacer? Otra pregunta, si me cambio de compañia, pagaré el seguro hasta que se termine el periodo anual? Gracias.
... Mostrar más