Te explico...El dia 16 de Junio contraté en el 1004 EMPLEADOS el fusión TV Empleados. Canvié un movil de compañia y fusionamos todo con el 9XXXXXXXX. A los dias y viendo que nadie decia nada volvimos a llamar. Nos dicen que la fusion no puede ser ya que en nuestro domicilio llega la Fibra nos tienen que poner fibra y no cobre. Primer desengaño, hablando con mil personas del 1004 EMPLEADOS de Jaen, nos indican que no hay ningún problema para tener Fusión TV total para empleados por 75 euros con dos moviles. Dias despues TODO ha canviado...ya no puede ser ADSL tiene que ser Fibra.Opino que este engaño (no puedo nombralo de otro modo) es vejatorio y discriminatorio para con nosotros. Resulta que si en mi edificio tengo fibra no me puedo acoger a la oferta de cobre porque tengo fibra...TENGO que pagar más. Este dato es correcto??
A todo esto mi movil ya ha cambiado de compañia y claro lo prometido por telefono (1giga, llamadas ilimitadas, 4g nada de nada).
A los dias decimos que ok...porque YA he canviado mi movil de compañia i es un engorro. estamos a 15 de Julio y nadie sabe nada...han venido hace dias a poner fibra en casa pero nada de nada. No tengo 1 giga en el movil ni de coña ya q8ue todavia estoy con un contrato infame con el que ya he gastado mi velocidad de internet. Hablé con el 1004 EMPLEADOS y todo fueron buenas palabras y diciendo que me iban a compensar...todavia estoy esperando que alguna persona se ponga en contacto conmigo...alguien puede decir algo!!!
Otra cosa, para poder llamar al 1004 EMPLEADOS tengo que puedo hacerlo solo desde el fijo, deseariamos poder comunicarnos con el 1004 EMPLEADOs de Jaen desde el movil...llevo dias intentando hacerlo..como lo puedo hacer??? me es imposible hacerlo!! es imposible??
muchas gracias..necesito una solució YA
Eduard Duran
... Mostrar más