Hola a todos, Si una vez leido este mensaje creeís que identifica las quejas de otras personas, por favor votarlo (la estrella que está en la izquierda). Me sumo a la lista de "clientes" a las que le suceden cosas incompresibles con este operador. Aunque ya han sido varias me ceñiré a lo último. El pasado 30.05.14 dimos de alta el servicio de telefono fijo e internet en nuestra nueva vivienda. Yo era usuario de un teléfono móvil movistar, por lo que el 31.05.14 (al día siguiente) solicité por teléfono en el 1004 el alta del servicio Fusión. Concretamente elegí el servicio de Fusión 60, ya que me interesaba tener llamadas ilimitadas y al menos 1GB de internet. Por lo demás, por problemas de instalación a mi zona no llega la fibra por lo que tuve que contratar un máximo de 10mb con cobre. Además (aquí empieza el primero de mis problemas) el paquete incluía TV gratis durante el primer año, por lo que después de insistir la comercial, que siendo gratis, sin permanencia (excepto la permanencia de la linea fija), decidí incluirlo. Me dijeron que tardarían de 10 a 15 días en tramitar la Fusión y que en "los próximos días" un técnico se pasaría a instarlar el aparato de televisión. Gravé la locución de adhesión al servicio y listo (creía). Pasaron los 15 días, 3 semanas y ya cuando llevaba 1 mes (el 30.06.14), llamé. Primera noticia, NO HABÍA NINGUNA FUSIÓN TRAMITADA, solo había un trámite como pendiente ya que faltaba "algo", que hasta hoy no me han sabido precisar. Esto me ha acarreado tener los servicios con los contratos por separado; es decir, que me han cobrado el movil por un lado, el fijo, por otro y la linea fija por otro, todo descontado de la cuenta bancaria (al bolsillo de movistar) y sin vista de dar una solución al problema. Mi mujer puso una reclamación entonces y nos dijeron que "en 48h" se pondrían en contacto con nosotros y aquí no ha llamado nadie. Dando nuevamente un voto de confianza, dejamos unos días y vuelve a llamar mi mujer. Por lo visto no se apuntan las cosas que se hablan porque le volvieron a decir sorprendidos que no entendían porque no se había tramitado nada... Es ahí cuando empecé a sentir que nos estaban tomando el pelo. Aun así, por temas personales y con la nueva reclamación cursada, esperamos unos días, hasta ayer 15.07.14 (mes y medio después) que fué cuando volvimos a ver que nos cobraban lo que les dio la gana y que volvemos a asumir los clientes (como es costumbre en movistar). La chica, incrédula por lo que veía en mi ficha, no entendía que los servicios no se habían tramitado, desde el 31.05.14 que estaban solicitados y que no sabe porqué. Por ese motivo decidió abrir una incidencia (otra más). Me dijo que en 48h. se pondrían en contacto conmigo... (sin comentarios) Por lo que entendí después de varias preguntas, no se había hecho la fusión porque no había venido el tecnico a colocarme el decodificador a casa (y el motivo de porqué no había venido nadie lo sabía...) a lo que la conteste muy educadamente, que no tenía que ver nada una cosa con la otra. Yo hice Fusión de linea fija y movil, se me regaló el servicio de TV y movistar no puede bajo ningún concepto penalizar a sus clientes (o lacayos, que es como nos tratan) quitandoles su dinero de sus cuentas a la espera que solucionar sus problemas con sus empleados (o su sistema), que está comprobado que no funciona como presumen. Para rematar, anoche me llega un mensaje al movil y me dicen que los minutos contratados de movil se han excedido y que me van a cobrar a 0,18€/min hasta el próximo 18.07.14... PERO SI YO SOLICITÉ CONTRATAR MINUTOS ILIMITADOS EL PASADO 31.05!!! Ahora no puedo usar mi teléfono móvil sin que me sangren, todo por la ineptitud, ineficacia, falta de profesionalidad y no me importa decirlo, por las MENTIRAS: ni de 10 a 15 días, ni en 48h., ni funcionan las reclamaciones, ni son la compañía con los mejores servicios... bla bla bla, todo lo que les importa es cobrar el recibo y que se j... los clientes. Por favor, si hay alguién que ha sufrido algo similar y ha conseguido solucionarlo, por favor que me escriba, o responda sobre este mensaje ya que estoy desesperado. Con todo van y me amenazan con que no puedo darme de baja hasta pasados 6 meses del alta de la linea fija... flipante! Saludos, Unai
... Mostrar más