Gracias por tu respuesta. Ayer, en contacto con el 1004 si me dieron opción a cambiar mi TV por ADSL (ip) por TV por satelite, pero perderia el servicio de grabaciones, salvo que abonase la cantidad mensual de 11.20€ por el servicio iPlus... Obviamente no acepte por diversos motivos, pero la opción me la dieron..... Total, unos que si y otros que no.... alguno miente y lo saben! Por otro lado, me pasaron con un técnico del 1002 porque la velocidad de descarga por WIFI era de 2.88Mb y por cable de red de 1.40Mb. Lo que NO ENTIENDO y además me jo... y mucho, es como Movistar me obliga a usar la WIFI ya que el Router se han NEGADO a instalarmelo en la habitación que corresponde y cuando han de hacer TEST de velocidad solo miden y cuantifican las pruebas realizadas por cable. Es INCOHERENTE e IRRISORIO que no admintan las pruebas de velocidad medidas por WIFI cuando su propia instalacion me obliga a usar la WIFI SIEMPRE!.... que hago entonces, tiro un maldito cable de 15 metros por mitad del pasillo??? van listos! No voy a entrar en si las WIFI N o incluso AB son similares en velocidad comparado con el cable porque para nosotros, los "usuarios" es una batalla perdida contra los procedmientos (nulos diria yo) de Movistar a la hora de gestionar sus incidencias, pero deberían de ADMITIR como prueba valida los test de velocidad realizados vieaWIFI por todo lo expuesto en el parrafo anterior. Dicho esto, tras reinciar el dichoso Router la velocidad se volvio algo mas normal, aunque bajo mi punto de vista sigue siendo INSUFICIENTE para el precio que se paga. Acaba de llamarme un tecnico de la central y van a enviar un tecnico para revisar/cambiar el Router.. pero el que van a poner es igual de mi... que el que tengo (el blanco de las dos antenitas....) En fin... resumiendo, 3 post en este foro, 3 llamadas ayer al 1004 y 1002 de mas de 30 minutos de duración con una espera, irritación e interaccion con una maldita locución de mas de 10 minutos para que al final sean incapaces de admitir que MOVISTAR no tiene infraestructura para tanta demanda y que el afectado es el usuario que paga religiosamente... Obviamente la fibra es otro cantar... pero con la iglesia hemos topado! Sigan así Movistar... que lo estan haciendo de [....] madre... si si si... Gracias por la ayuda y comprensión del resto de foreros/mods
... Mostrar más