este es el caso:llaman a mis padres desde vodafone ofreciendoles una super oferta de fijo y adsl y como viven en un pueblo mi madre les dice que no,pues duda de la cobertura,con lo cual le ofrecen que vaya alguien al pueblo para hacer una comprobacion de cobertura.mi madre se olvida del tema y de repente ayer a la mañana le cortan la linea de fijo. llamo a movistar y me dicen que se ha hecho portabilidad con vodafone.llamo a vodafone y les digo como pueden hacer una portabilidad sin ningun tipo de grabacion ni contrato.no hay problema me dicen.dan de baja la portabilidad y yo solo tengo que llamar a movistar pidiendo una retroportabilidad.llamo a movistar y vuelvo a contar toda la historia,la chica que me atiende muy amable me dice que no hay ningun problema,que hay que esperar 24 h para que active de nuevo la linea y que me llamara para avisarme.hoy a la tarde cansada de esperar vuelvo a llamar otra vez yvuelvo a explicar el caso por enesima vez,cual es mi sorpresa cuando me dice que la linea ha sido dada de baja y que tendremos que coger linea nueva,explicandome todas las nuevas ofertas que disponen en movistar para nuevos clientes........yo a cuadros despues de lo que me habian dicho el dia anterior!!!!!!!!!encima me dice mi madre que solo le han cortado la linea fija pero que internet todavia tiene...................si pero.....................con que compañia???????????????????esto es impresionante........le he explicado todo a mi madre y la pobre mujer esta que no sabe que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien nos puede ayudar???????
... Mostrar más