En enero me cambié de compañía y tanto la nueva compañía como movistar me aseguraron que no era necesario que devolviera el router, ya que tenía más de 3 años y era de ADSL, "tíralo".... en febrero movistar me pasó el cargo por la parte proporcional hasta el cambio y nunca más se supo. Ayer recibo un bonito email indicandome que ya tengo disponible mi factura de movistar, intento entrar a mi movistar, lógicamente con el móvil ya no me deja al no ser de la compañía y entro con el fijo, y oh! sorpresa! se me hace un cargo de 31€ por no devolver el router, envío un mail a movistar y me contestan lo siguiente: Estimada Sra XXX; Gracias por contactar con nuestro Canal Online. Le informamos que hemos estado comprobando en nuestros sistemas y es necesario que entre el equipo en cualquiera de nuestras tiendas. El plazo máximo de entrega es de 15 días contando desde el 10/04/2018, perto también puede entregarlo desde hoy. Por otro lado, queremos pedirle disculpas por la información, una vez entregado el equipo será abonado el importe facturado. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es No se nada de ellos desde que cambié de compañía, es que ni una llamadita de quédate!!!! y ahora me salen que debo devolver un router de tiempos de la maricastaña pero a partir del 10 de Abril!!! Pues menos mal que guardé el router de las narices! Ayer me presenté en una tienda movistar, se quedaron el trasto y me dieron un papel con un simple nº de operación de baja y un sello y con la coletilla, llama al 1004 para asegurarte que está bien hecho!!! Pues llevo toda la tarde llamando al 1004 y no hay manera, comunica constantemente! ¿alguna idea de como solucionar el embrollo?
... Mostrar más