En el mes de mayo hice la portabilidad a Movistar. Contraté la fibra de 100 MB, una vez comporbada la cobertura en mi zona y confirmada por Movistar. Me dijeron que en 15 dias ya tendría la fibra instalada pero que primero me darian de alta el Adsl y una semana despues me llamarian para poner la fibra. El 25 de mayo hacen la portabilidad, me entregan el router y todo perfecto. Han pasado ya casi dos meses y no me han instalado todavía la fibra. He llamado reiteradamente al teléfono donde contraté el paquete y no saben contestarme,. Todo son excusas, que si avisarán, que enseguida me llamaran, que parece que debe haber algún problema en la central de mi zona, que pasan aviso urgente, etc. Lo cierto es que no se han dignado contestarme a dia de hoy. Ni siquiera se que problema hay y cuando podré tener la fibra. No sé si tiene demasiada demanda, si no pueden, si me van a tardar dos días o dos años. Ante tanto silencio, mi duda es la siguiente: Si Movistar no cumple o no puede cumplir con lo que contraté, supongo que no tengo que cumplir la permanencia de un año y estoy libre de contratar la fibra con otra compañía si tener penalización o debo quedarme igualmente con ellos un año aunque no cumplan su parte?.
... Mostrar más