1 mes sin poder ver la tele........ 3 incidencias cerradas sin dar solucion, sin que un tecnico llame y venga a arreglarlo........ Fecha y hora prevista de resolución 31/05/2015 10:11:56 Localización física de la avería En estos momentos, desde el Centro de Diagnóstico de Telefónica, se están realizando las pruebas necesarias para determinar la localización más probable de la avería. Fecha de cierre 31/05/2015 05:11:20 Igual que pasais la factura puntualmente a final de mes, deberiais de reparar vuestros equipos que nos teneis ALQUILADOS. Tengo el descodificador AVERIADO dicho por un tecnico de movistar por tlfno despues de hacer las correspondientes pruebas de lineas y AQUI NO SE PRESENTA NADIE A CAMBIARLO. Que debo hacer? denunciaros por [....]? si el equipo fuera mio me jodia y me aguantaba pero es VUESTRO y me cobrais un alquiler mes a mes. Estoy arto ya de telefonica, esto es una VERGUENZA COMO UNA CASA el trato que le dais al cliente. https://www.youtube.com/watch?v=ej_Gvz30V30 https://www.youtube.com/watch?v=os6CFcZg_wA https://www.youtube.com/watch?v=hVLGXta7RGs E aqui la prueba
... Mostrar más