Acabo de recibir la llamada del servicio tecnico porque como TODOS los que usamos la app tengo problemas, en mi caso algun chasquido y sobre todo el apagon negro al encender en alguna ocasion, que solo puedo solucionar desenchufando la TV de la corriente. La respuesta de movistar???, que es la TV y la lleve a Samsung a la garantia... la tv es un modelo de los mas altos, JS8500 de 55 pulgadas, y no tiene ningun tipo de problema, eso lo tengo claro. Todo funciona perfectamente excepto la App de movistar. El problema señores de movistar es la app que ustedes han desarrollado junto a samsung, no la television ni el hardware, y como ustedes dan el servicio, ustedes deben solucionarlo, sea con samsung (que se de buena tinta que ha desarrollado la app) o independientemente. Repito, el problema es la App de movistar, no la tv. Es mas, si fuera un problema de las televisiones, es movistar quien deberia solucionarlo con samsung, no los usuarios. El servicio tecnico y postventa es pesimo, y llevo dos semanas con esto despues de que en la contratacion por telefono me juraran y perjuraran que los 300 MB eran simetricos...
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