Buenos días, Yo tengo una situación similar, ya que pedí el cambio de domicilio el 26/06/2014, he llamado en varias ocasiones y me han dicho que hay muchas altas y que se está tardando alrededor de los 15 días (me lleva a pensar que los clientes de movistar no tenemos preferencia sobre las nuevas altas lo cual me parece lamentable). Hoy he vuelto a llamar a Movistar y me han dicho que no se puede realizar un cambio de domicilio de fibra óptica, ( me lo dicen hoy cuando llevo esperando 23 días y no en llamadas anteriores) he pedido que se me de baja la línea antigua y me den una nueva. A la media hora me llaman de Movistar y me dicen que no que si me pueden realizar el cambio de domicilio y que van a anular lo que he realizado esta mañana a lo cual he preguntado cuando me lo van a instalar y me ha dicho que otros 20 días. ME SIENTO [....] Y VOY A TOMAR MEDIDAS LEGALES EN ATENCION AL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID PORQUE ME PARECE QUE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL.
... Mostrar más