Hola buenas tardes, Os comento el problema intentado ser lo mas escueto posible. Hace ya 13 meses que me vienen cobrando la Cuota Canguro sin yo haberla contrarado nunca, es sólo un euro y entiendo que la gente no se queja, como yo no lo hice hasta hace unos meses, pero eso multiplicado por cientos de miles de clientes es una buena [....]. La historia es que, aún y yo no haberlo contrarado nunca, en marzo mas o menos, me doy cuenta del cargo de la cuota en mi factura, y llamo para avisar del error, me dicen que lo tengo de alta y que me lo desactivan y me preguntan si quiero presentar reclamación, les comento que por 1eur no vale la pena, que lo desactiven y ya está... con eso me quedo tranquilo. En agosto contrato Fusión, al recibir primera factura la miro para confirmar que todo ok, y veo otra vez esa cuota... llamo y me dicen que llevo pagandola desde noviembre del 2013... un servicio que yo nunca he dado de alta, y que me lo dan de baja (otra vez), ahí si presento reclamación... que me la deniegan por un simple motivo tan surrealista como que al estar activado me lo cobraron correctamente (yo nunca me di de alta y pedia ver el contrato o grabación que no existen, claro)... total digo, bueno, da igual, no voy a perder el tiempo a ver que pasa en la factura que viene. Pero, sorpresa, en la siguiente factura otra vez "cuota canguro", llamo presento una reclamación y digo que pongan que me llamen, pq estas resoluciones de reclamaciones no permiten respuestas, un servicio lamentable por una empresa tan grande como movistar... bueno, el chico que me atiende muy amablemente alucina pq tengo el servicio desacivado y que no deberian cobrarmelo, reclamación y a esperar otra vez. Hoy recibo otra vez la resolución, la misma que la otra vez, sin mas detalles, simplemente que pague que es lo que tengo que hacer pq lo tenia dado de alta, que lo ven dado de baja que no me cobrarán mas, lo de siempre, pero que nunca pasa... y eso es un bucle de nunca acabar, y en el 1004 me dicen que ellos lo ven y que está claro pero que lo único que pueden hacer es reabrir la reclamación, cosa que cuando hacen se la cierran pq ya está resuelta, y tienen que abrir otra... no se si he llamado en los ultimos 3 mesese unas 15 veces a movistar, perdiendo tiempo y dinero... si mi empresa trabajara así de mal ya no tendría clientes creo... y si girara recibos de cosas no contratadas no se donde estaría yo, pero las compañias telefónicas a sus anchas para variar, en fin... Que no se que hacer... callar y pagar religiosamente ese euro de regalo cada mes o mirar si alguien puede ayudarme por otro lado. Asi que por eso escribo aquí, siempre he visto que este foro aporta muchas mas soluciones que el maravilloso 1004 donde dicen siempre que no pueden hacer nada, lo delegan a facturación y facturación decide mal y no acepta contestaciones... Como comprendereis me dan ganas de darme de baja, después de 15 años en movistar, y ya no por el euro, sino por el servicio lamentable que ofrece movistar en esos casos, lo que me aguanto pq estoy bien y se que las otras compañias no son para nada diferentes en este sentido... pero quiero solucionar eso, me siento estadado, y como comenté, eso multiplicado por cientos de miles de clientes genera un beneficio bastante grande para movistar generado a partir de lo que yo considero una [....]. ¿Alguien sabe que hacer o algun moderador puede ayudarme? Mil gracias.
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