A mi me ha pasado un poco lo que a todos los de este hilo, me ofrecen imagenio gratis manteniendome la oferta que tengo ahora, pero que tengo que decir a todo que si cuando me pasen con un nuevo operador. Y digo y repito que yo no quiero imagenio si me va a suponer una modificación en esta tarifa para que quede grabado. Tambien les digo que en agosto no voy a estar por lo que lo tendrian que instalar a finales de agosto. Hasta aqui todo bien... hoy miro lo que me han facturado en agosto y veo que son 60€ el concepto no pone imagenio porque no lo tengo instalao todabía, asi que llamo al 1004.... y despues de hablar con el primer operador de turno... me pasan con el Dpto de calidad... quien me dice que no me preocupe que me devuelven el dinero pero que no ven ningun pedido de imagenio... por lo que lanza una reclamación de que el contrato pase a ser ahora de 40€ (que ya lo era antes asi que no entiendo nada) y que me devuelven el dinero... vale... por la tarde me llama el instalador de imagenio y le digo que no voy a coger imagenio porque me habia pasado lo que acabo de contar... pues nada se despide y ya esta.... y a las 7 de la tarde me vuelven a llamar esta vez de telefonica para lo de instalar imagenio y le vuelvo a contar la pelicula.... para lo que despues me vuelven a pasar con otro operador que lo que hace es ver como está todo y efectivamente confirma que me han cobrado erroneamente pues imagenio no esta activo, que ve la reclamación pero que si que ve el pedido de imagenio..... la de por la mañana no veía nada.... y entonces me dice que hay operadores que pueden hacer ofertas fuera de catálogo y que puede ser que si sea verdad lo de mantenerme el precio de 40€ entonces me propone que deje el pedido del imagenio sin suspender pero sin activar hasta ver que pasa con la devolución. Me pasa lo mismo que a todos los de este hilo, con alguna diferencia. En Julio me llaman para ofertarme imagenio sin ningun coste es decir sin pagar más en mi factura de ADS duo que pagaba en torno a 40 € incluido IVA y linea más 50 min a moviles gratis por semana y 500 min los fines de semana. Lo mismo que al otro me advierten que me pasan a otro operador y que tengo que decir a todo que si aunque me van a aplicar la oferta de mantenerme las condiciones.... igual que a los demás.... todo igual con la diferencia de que yo pago 39,97€ al mes....
... Mostrar más