Lo de Movistar es una absoluta vergüenza. En Enero, y a través de los moderadores, volví a solicitar qeu se recogiera el equipo de FTTH e imagenio. Como yo ya vivía en el extranjero, envié por mensajero el equipo a una amiga en Barcelona, y le pasé sus datos a los moderadores (dirección y teléfono) para uqe recogieran el equipo. Bien, hoy .. 25 de febrero, prácticamente mes y medio después, me da por preguntarle a esta chica y NADIE DE MOVISTAR HA LLAMADO PARA RECOGER EL EQUIPO. Es decir: 1) No recogen el equipo en su día, a pesar de haber avisado con varias semanas de antelación y de haber tramitado una incidencia varios días antes de irme de ESpaña. 2) Me llama un técnico y me deja un mensaje de voz amenazante para recoger el equipo (de malas maneras, chulescas, en plan: O nos devuelves el equipo o tendrás que pagar la multa a movistar por no cumplir el contrato. 3) a través del foro, nos ponemos de acuerdo para enviar el equipo (me costó un buen dinero, pero que asumo puesto que debería haberlo dejado en BArcelona, pero con las prisas de la mudanza la caja terminó en la furgoneta). 4) Dos meses y medio después de dar de baja la línea, un mes largo desde que mandé el equipo de vuelta a Barcelona, resulta que nadie se ha molestado en ir a recogerlo. 5) Hoy me deja un mensaje una asesoría porque no he pagado la factura de movistar. Se me ocurren muchas cosas, pero sólo diré algo así como lo del anuncio de Media Markt. Una auténtica desvergüenza lo de esta compañía. Y lo dicho, en Inglaterra tengo telefóncia también pero su versión "civilizada", es decir, O2 y no Movistar, tanto en móvil como en fijo/ADSL y no hay color. En España se ríen de nosotros.
... Mostrar más