Marisa: El día 7 de este mes me personé en la tienda física del cc G3 de Getafe y me dijeron exactamente esto que me está diciendo usted. El encargado puso, ese mismo día, una incidencia ITSM que empezaba por REQ00000... diciendo que estaría resuelto en 72 horas. Desde entonces NADIE HA SIDO CAPAZ DE RESOLVER EL PROBLEMA. Han pasado 17 días y ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN. Antes de tirar la toalla esta mañana he estado hablando con el asesor jurídico de la OCU que me ha convencido de seguir, ya que el cambio de número implicaría muchas cosas (cambiar las dobles contraseñas, bancos, consultas médicas, etc.) Me ha convencido de que siga y que, si esto no se resuelve en 48 horas, además de la reclamación que he puesto y que tampoco nadie me ha resuelto, interponga una demanda no solo para que me descuenten la parte proporcional del no uso de la línea imputable exclusivamente a ustedes, sino que pida daños y perjuicios que se encargarán ellos de valorar si esto no se arregla.
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