Ususolo: de todas formas sólo queda el derecho al pataleo. Esta "Comunidad Movistar" está pensada, precisamente para esto (no para resolver los problemas) sino para que pataleemos de forma inocente, nos desahoguemos, y mientras tanto, ellos a ganar la mayor cantidad de dinero posible. Mira, si te fijas en la fechas, puse el primer mensaje el día 19 de julio. A 2 de agosto Movistar sólo se ha dignado a contestarme dos veces. Una para decirme que le enviara un mensaje privado (cosa que hice) y otra para decirme que la canalización estaba obstruída (cosa que ya sabía) y que el técnico se pondría en contacto conmigo (cosa que todavía no ha sucedido). Supongo que se pondrá en contacto conmigo el mismísimo día 15 a ver y podemos quedar el 20 o el 30 de septiembre. Respecto a las reiteradas reclamaciones (de las cuales tengo los números) que puse en el 1004 NO HE TENIDO NI UNA SÓLA CONTESTACIÓN. Respecto a las sucesivas notas que he puesto en Atención al Cliente NO HE TENIDO NINGUNA CONTESTACIÓN. Respecto a que algún técnico (veo técnicos en sueños) se ponga en contacto conmigo NO HE TENIDO NINGUNA CONTESTACIÓN. En fin, soy una persona educada, pero me dan ganas a colgarlos a todos de un pino y que pataleen, entonces se darán cuenta de LO QUE CABREA CUANDO NO RECIBES NINGUNA CONTESTACIÓN.
... Mostrar más