Bueno, bueno, en fin que voy a decir, me dan ganas de darme de baja os cuento. En vista de que no se veía ningún progreso en el tema, me pongo en contacto con el 1004 y la operadora me comenta que ya me habían enviado la clave, ante mi estupor y mi insistencia la digo que lo mire bien y comprueba que no es así, la digo que quiero una solución la que sea, anular el pedido o el envío de la clave, la operadora decide que anular el pedido y a las 24 horas se hará desde el 1004 uno nuevo y listo , perfecto digo yo pues a esperar. Hoy al poner en imagenio, me encuentro con la desagradable sorpresa de que no se ven los canales 47 y 48 y el grabador no funciona. Bueno llamo al servicio técnico, y después de 20 minutos y distintas maniobras que me hacen hacer con el decodificador me pasan con el 1004, y aquí viene lo absurdo e increíble, me comentan que han dado por error de bajá el fusión y con el paquete que tengo no entran esos canales ni por supuesto el multipantalla, paquete por el que pagó religiosa y mensualmente 130 euros, con los móviles, anti mi auténtico estupor me comentan que no me preocupe que vuelven a pedir que se me de de alta,y que en 48 horas estará operativo, yo ahora mismo ya ni se que pensar o esperar o directamente poner una reclamación al departamento correspondiente en telecomunicaciones por un servicio no recibido y pagado Después no he querido coger el teléfono para contestar la encuesta, la verdad estaba tan cabreado que no quería perjudicar a nadie que quizás no tuviese ninguna culpa, pero como dijo un político, manda huevos. En fin os contare como se desarrolla esto, pero y lo ponía en el mensaje inicial esto pinta mal.
... Mostrar más