@Theliel gracias por la charla, pero hay que ser exigentes. Yo pago más de 200 euros todos los meses (unos 1.500 euros al año) y por eso me gusta que: 1) Si Telefonica dice que HOY se solicita, debe tenerlo disponible; y si no que lo anuncie para mañana o pasado. No le esto y pidiendo nada que Telefonica no haya anunciado. Por tanto si ha anunciado que es HOY, es HOY desde las 00:00. Eso es cumplir con sus anuncios y compromisos. Te aseguro que yo pago todos los meses, el día que me pasan a cobro. 2) Puedo entender que hoy tenga un problema de conectividad o de carga de servidores, pero lo que es inadmisible es que el 'boton' no esté disponible. Eso es un tema de version SW de la página, no de carga ni de conectividad. Por tanto si hoy dijo que estaba, debe estar hoy. 3) Si no esta cumpliendo, debería haber enviado ya una comunicación a los clientes indicando las causas de este problema y dando nueva fecha. Que yo sepa, esto no ha ocurrido. Incumple una promesa, y no se digna en anunciar que no la cumple y dar otra previsión. 4) Por último, coincidimos tú y yo que lo mejor hubiese sido no tener que apuntarnos sino que de forma automática en 1 ó 2 meses migrar toda la base de clientes. Creo que es muy mejorable lo que sucede. Por cierto, le quitas importancia a subir de 600 M a 1 Gb, si fuese así no sé por qué Movistar le da tanto bombo para justificar la subida de precios. Si no vale para nada, no sé por qué lo ofrece.
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