Hola @aliss90
Lamentamos indicarte que es necesario dicho documento para justificar la entrega del terminal satélite en el distribuidor.
Un saludo.
Mónica
... Mostrar más
Hola @cameta
Es correcto, a partir de ahora ya debes recibir las notificaciones.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Antonio2668,
Ya está activado el servicio de factura electrónica en el email que me has facilitado, en el recibirás la notificación y la factura.
Saludos
Ana
... Mostrar más
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Toda la red externa, los peer a los que se conecta movistar no es algo que podamos modificar desde el foro. Pueden existir cambios pero esos cambios no los hemos provocado nosotros. Me alegro de que ya te vaya bien, lo doy por aclarado y cierro el hilo.
... Mostrar más