Buenos días, el pasado jueves nos ofrecieron "TV para todos" gratis desde el 1004 y tras llamada del 1002 al día siguiente diciendo que ibamos a recibir el decodificador el viernes (nunca se recibió) nos hicieron resetear el router, tras esta operación comprobamos la bajada a 10 megas (nuestro contrato es de 100 megas). Tras protestar en 1004 y 1002(nunca se ponen) no hemos conseguido la recuperación de nuestro 100 megas y nos dicen que no lo pueden arreglar hasta que no se consolide el pedido -absurdo puesto que el pedido queremos que lo anulen y no sabemos como no pueden subir los megas tan rápido como los bajaron. Encima somos una empresa que trabaja el fin de semana y así nos han dejado. Creo que destrás de esto hay intencionalidad de enchufarnos a al televisión de marras a costa de un detrimento de la velocidad de nuestras líneas contratadas. Exijo que nos restablezcan el servicio de 100 megas inmediatamente. Si alguién lee esto por favor no hagan caso de lo que les ofrecen por teléfono desde estos teléfonos.
... Mostrar más