Estoy en un caso parecido al tuyo, con el agravante que yo soy cliente desde hace más de 12 años. Por no mencionar los contratos de Imagenio Trio Familiar que se mantienen en mi domicilio. Mi intención desde hace unos meses es cambiar mi movil por un iPhone 4 o por un Samsung Galaxy S2, además de contratar una tarifa plana de datos para el móvil. Cuando me puse a mirar los precios, me encontré con que a cualquiera que viniera de otra compañía les ofrecían unos precios increibles, mientras que a los cllientes los precios eran más del doble. Mediante la web de Movistar, me molesté en mandar un email diciendoles que me parecía indignante y que, si no me hacían una oferta interesante, similar a lo que ofrecían a los que venían de otras compañías, me iría. Les decía que me contestasen por email, porque en mi trabajo tengo una pésima cobertura de móvil. Tras reiterar mi email varias veces y contestarme que se pondrían en contacto conmigo (y no hacerlo), me contestan, 3 meses después, que no se responde por email y que me llamarán por teléfono. Tras eso, recibo varias llamadas del 1004, ofreciendome una tarifa plana de Internet en el móvil (que no me interesa sin cambiarlo antes) y del 1444, para cambiar de compañia (cuando hacía siglos que no me habían llamado). Incluso me llaman del 2210, y no tengo activado Yavoy. Sin embargo, de la pretendida proposición para cambiar de móvil, nada de nada. ¿Por que tengo que amagar con una portabilidad? ¿Tan dificil es tratar medianamente bien a los clientes que ya se tienen?
... Mostrar más