Hola Halfway! Me siento totalmente identificada con tu mensaje y tras leerlo he decidido darme de alta a ver si a traves de aqui consigo que alguien haga algo correctamente y puedan ayudarme!!!!!!!!! Llevo intentando que me trasladen mi linea fija (trio imagenio) desde el 15 de Julio!Lo reclamé a primeros de agosto y me dicen que no hay pedido ningún traslado, que la persona que me atendió no había creado el informe. Crean uno, y para no variar no se ponen en contacto conmigo, ni a las 72 horas máximo como te dicen ni 500 horas después! El 11 de agosto reclamo otra vez y me dan un num de informe. Tampoco se ponen en contacto conmigo! El 17 de agosto vuelvo a preguntar por el estado de mi traslado y me dicen que el problema viene por que no hay hueco en la centralita de mi nuevo domicilio (dentro del mismo barrio donde vivía antes). Vuelven a hacer el informe y me dicen que tengo que esperar otros 15-20 días más! Hoy, 30 de agosto he vuelto a llamar, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que los dos partes relativos a mi traslado han sido cerrados!!!Según la Srta que me ha atendido hoy (a la cual he evaluado con un 0, aunque tampoco creo que sirva de mucho) es porque han intentado ponerse en contacto conmigo y no he contestado sus llamadas!!! Pero como es posible????Si me hubieran llamado no llevaría mes y medio esperando un traslado ni estaría llamando cada X días para ver como va la gestión!!! Lo siguiente que me queda ya es una recla´mación formal en el Ministerio!!
... Mostrar más