Buenas tardes La verdad que mientras no hay problemas funciona muy bien pero como tengas algun problema agarrate que va para largo. Todo empieza cuando pido la portabilidad desde jazztel a movistar de un pack fusion el 25/06/2014 y me dicen que en una semana y poco lo tengo hecho.(tienda fisica) El 8/07/2014 llamo al 1004 haber como va el pedido y me dicen que hay una incidencia teniendo que repetir la petición con grabación incluida. La portabilidad de la linea movil se hace sin problemas. El 17/07/2014 me cortan la linea de internet . (Me habian dicho que me quedaría sin internet 4 horas y llevo 13 dias) El 19/07/14 me llaman diciendo que ya tengo internet cosa que era mentira. El 22/07/14 me llaman de nuevo diciendo que de verdad ya tenía internet,lo probamos y por fin tenía.Con la sorpresa de que a las 3 horas ya no tenía internet ni telefono.Llamo y me dicen que hay avería mandandome al técnico.Al dia siguiente me llama el tecnico y dice que la avería del telefono está solucionada pero que del internet falta el puente y que no me lo puede poner si no le dan la orden de la oficina en la cual le dicen que no tengo internet. Despues de llamar casi todos los dias y dar la coña en todos los departamentos el 27/07/2014 se presenta en mi casa el técnico para instalarme el decodificador para tv sin posibilidad al no tener linea de internet,comunicandome que tengo avería en la caja y tengo que llamar a averias.Llamo a averias y me dicen que no les consta que tenga contratado internet y que por eso el programa no les deja dar aviso. A partir de ahí lamadas y más llamadas a todos los departamentos poniendo reclamaciones y consultando a todo el mundo. Lo último que me dicen es que no hay "pares" y que tienen plazo hasta el 10/08/2014 Cuando llegue ese dia temo que me digan que al ser un verano seco que el polvo en suspensión no deje pasar las ondas o que se han gastado los chirifuris y les llegan en diciembre o cualquier otra excusa que las personas no podemos comprobar y no sabemos si se estan riendo de nosotros. Porque el tecnico me dice que en cuanto le den orden el me lo conecta y desde el 1002 y 1004 no me dan soluciones. Lo unico que puedo decir es que me asombra la incompetencia de movistar y viendo como unica solución marchar a otra compańia ya que me hace falta el internet tanto para la banca,pedir cita al medico u otras instituciones o lo que a mi me de la gana. Tampoco dan otras alternativas como internet por puerto usb etc... Perdon por el tocho y por posibles faltas pero desde el movil es lo que tienen ya que no tengo internet en el ordenador.
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