Hola. Me añado a este hilo porque mi problema es parecido. Pasé en Junio de Fusión a Fusión TV. NADIE me informó de qué ocurriría. Es más, me dijeron lo contrario. Tanto el técnico como un comercial me dijeron que mientras el descodificador estuviese desconectado, tendría el mismo ancho de banda que antes. Parece que no es así. He pasado a 6 Mb teóricos, que se quedan en 5 Mb reales (en el wifi algo menos). Si hubiera sabido este cambio, no habría pasado a Fusión TV (solo tendrían que haber informado correctamente). Les aconsejo que informen correctamente al menos a los clientes que tienen originalmente menos de 10 Mb, ya que la reducción del ancho de banda es demasiado drástica y a muchos simplemente no les interesará. Para colmo de males, el wifi del router para Imagenio no es compatible con los teléfonos Bq (¡y todos en casa tenemos teléfonos Bq!). Un desastre. Estoy muy insatisfecho con todo esto. El comercial me dijo que era imposible una propuesta mía extremadamente simple: volver a mi ancho de banda y mi router anterior, y dejar Imagenio para cuando llegue aquí la fibra. Total, seguiría siendo cliente de Movistar Fusión y seguiría pagando lo mismo. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo se puede ser tan cruadriculado y tratar tan mal a los clientes?
... Mostrar más