Buenos días. Tengo contratado Fusión desde que salió al mercado. Ni por asomo he tenido nunca 10 MB. como máximo 5 MB. Según los técnicos en mi domicilio no puede llegar más velocidad. Hace unos meses, uno de sus comerciales me convenció para contratar Fusión Televisión y renovar mis terminales, los cuales financié en 24 meses. Después de contratarlo se dan cuenta de que yo no puedo tener televisión porque no llega la señal a mi domicilio. Claro.... después de que ya he renovado mis terminales y tengo una permanencia de un año más con Movistar Fusión Televisión. He reclamado por activa y por pasiva que en mi contrato figura Fusión Televisión y estoy en mi derecho de tenerlo ya que Movistar me lo ofertó y así figura en el contrado aceptado por ambas partes, y si no, que no lo hubiesen ofertado sus comerciales. No me dan solución salvo que no es posible tener TV en mi zona, pero... si me cobran la tarifa completa, eso sí, sin dar el servicio contratado. Ahora recibo una carta informándome de que deciden subirme 5,00 € la cuota del contrato que tengo suscrito con Movistar. Esto debe ser una broma ....porque si no, no sé en qué grado de falta de profesionalidad voy a encajar a Movistar. 1º No llegan ni 5 MB de velocidad a mi domicilio, cuando tengo contratado 10MB-. 2º No puedo ver TV, aunque lo tengo contratado, si siquiera se han molestado en enviarme a un técnico ni el aparato para poder probarlo. Dicen que en mi zona no se puede ver la televisión. Ustedes saben que en mi casan mi casa no me llegan más de 5 megas por lo que no pueden justificar la subida de la tarifa con una subida de velocidad. Por lo tanto, indíquenme ustedes por qué van a subirme 5. Espero su respuesta con una solución lo antes posible, si no me veré en la obligación de realizar la correspondiente denuncia en consumo, o en el organismo competente. Un saludo,
... Mostrar más