El pasado mes de junio alguien llamó a Movistar y solicito un cambio de modalidad en su línea móvil asociada a su línea fija. Quien atendió al cliente aplicó el cambio de modalidad a mi número por error y sin verificar que los titulares no coincidían. Así pues me han facturado un cambio de modalidad a contrato 20 que yo no he solicitado. Antes tenía un contrato Tu eliges gratuito por tener todos los servicios con Movistar y “para siempre”. Desde la primera reclamación me han indicado que se trata de un error y que aunque este tipo de tarifa ya no esta en vigor si que pueden realizar algún tipo de actuación que no me perjudique dándome el mismo servicio que tenía contratado y sin coste por mi parte pues el error es de MoviStar y esta muy claro en sus sistemas. Después de tres reclamaciones finalmente resuelven: “no es posible activar modalidad que tenía activada para su línea XXXXXXXXX CONTRATO INTERNET MOVIL con TU ELIGES. Puede consultar tarifas que tenemos disponibles para modificar su contrato si la Tarifa Contrato Veinte no le interesa pero no se puede recuperar lo que tenía.” ¡¡¡YO NO HE SOLICITADO NADA. SE HAN EQUIVOCADO Y YO PAGO LAS CONSECUENCIAS!!!. Por favor, necesito una respuesta urgente. Entiendo perfectamente el error humano pero lo que no entiendo es como puede ser que una empresa como Movistar no lo tenga previsto y lo peor es que sea yo quien sufra las consecuencias. Me niego a creer que nos encontramos indefensos ante estas situaciones. Por favor ruego analicen mi caso de forma urgente. Gracias por la atención que estoy segura recibiré. Saludos,
... Mostrar más