Buenos dias , ¿Que tengo que hacer para que Movistar suelte mi numero de telefono ? Todo empezo cuando un dia 8 de Julio contrate Fusion TV Fibra. Desde entonces estoy sufriendo el abuso de Movistar. Lo mejor de todo es que me hicieron cliente sin estar aprovisionado el circuito de fibra, y que 22 dias despues se encargaron de llevarlo a mi comunidad(Tengo fotos del dia de la instalacion, partes de trabajo de la empresa, y el testimonio de los vecinos(alguno de ellos sufriendo desde hace varios meses)). Dado que el contrato no lo podian cumplir, di orden de portabilidad a otro operador el dia 29 de Julio y Movistar esta parando esta portabilidad por que hay causa pendiente segun me informa el nuevo operador. Que casualidad que ayer domingo Cobra me llamara para hacer una instalacion de fibra. Tengo preparada una carta para enviar por Burofax, pero he leido en este foro que no los recogen en la direccion que tengo: Telefónica de España, S.A.U. CIF A82018474 C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid ¿Que direccion es la correcta? Petición de cancelación de notificación de baja del número 91xxxx13 Mediante el presente escrito, D. xxx, mayor de edad, con DNI nº , del que acompaña fotocopia por ambas caras, ante el operador acreditado para prestar servicios de telecomunicaciones MOVISTAR, con CIF A82018474, en su condición de operador receptor final del número citado en el encabezamiento del presente escrito, como mejor convenga en derecho comparezco y DIGO: 1.- Que con fecha 8 de Julio de 2014 ordené cambio de operador con conservación de numeración (portabilidad) de JAZZTEL a MOVISTAR, llevándose a cabo y causando baja en Jazztel el día 15 del mismo mes. 2.- El día 29 de Julio de 2014 por IMPOSIBILIDAD TECNICA, POR FALTA DE PROVISION PREVIA DEL CIRCUITO ASIGNADO A MI DOMICILIO Y NUMERO TELEFONICO, ordené portabilidad a Orange y causé baja en MOVISTAR. Todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el art[....] 10 de la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones, aprobada por real decreto 899/2009, en la que un cambio de operador con conservación de numeración se considera como una baja con el antiguo operador seguido de un alta simultánea con el nuevo, y a los apartados 5.31 y 5.3.2 de las especificaciones técnicas para la portabilidad fija (páginas 25 y 27 de dicho documento), que determinan que si se produce una baja (como lo es la conservación de la numeración) en el operador donante y no se produce el alta en el receptor, por cualquier motivo, automáticamente se produce la baja del número portado, pudiendo el operador donante inicial ejercer sus derechos pasado el tiempo máximo de cesión de 30 días. Se hace constar, por otra parte, las mismas especificaciones técnicas regulan en su punto 5.1.1 (página 10 de las especificaciones técnicas) que para pedir la portabilidad debe haber sido provisionado el acceso físico al futuro circuito de manera previa y con fecha cierta, cosa que para el número citado en el encabezamiento de este escrito no se realizó, tal y como se hace constar en el primer párrafo del presente punto (se adjuntan pruebas de instalación del cableado de fibra por parte de la empresa "Cobra" en la finca del domicilio de instalación, con fecha posterior a la de petición de portabilidad) 3.- Deseando que no se pierda la numeración que tengo asignada por las citadas bajas debido a la expiración del plazo de caducidad de un mes a tenor de los artículos 44.2 y 44.4 del reglamento de numeración aprobado por real decreto 2296/2004, es mi voluntad pedir la cancelación de notificación de baja del número citado en el encabezamiento del presente escrito Y por todo lo expuesto anteriormente, ante el operador de telecomunicaciones MOVISTAR, SOLICITO: 1.- Que MOVISTAR, en su condición de operador receptor final, solicite a la Asociación de operadores de portabilidad, como entidad de referencia en materia de conservación de números, que pida la cancelación de notificación baja del número 91xxxxx13, a fin de poder activar la citada línea, para poder pedir su portabilidad hacia ORANGE con posterioridad, en el caso de que no haya expirado el plazo para hacerlo. Entiendo que de no acceder a la petición solicitada en el plazo de un mes, dicha negativa me habilita para el ejercicio, ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información, de los derechos que me amparan a tenor de lo dispuesto en la ley 9/2014 (ley general de telecomunicaciones), el real decreto 899/2009 (carta de derechos de los usuarios de comunicaciones electrónicas), orden ITC 1030/2007 (orden del ministerio de industria, turismo y comercio sobre resolución de controversias entre operadores de telecomunicaciones y usuarios) y demás normativa legal de aplicación. Especialmente, la negativa a la petición que formulo me habilitaría a pedir la incoación de expediente por infracción grave por vulneración repetida de mis derechos como usuario al no tenerse en cuenta lo dispuesto en los artículos 47.1.c), 47.1.d) y 47.1.e), referentes a no respetar los derechos sobre conservación de número en el cambio de operador, la no recepción por parte de la compañía de información veraz y eficaz y la falta de continuidad en el servicio por una deficiente gestión de la conservación de la numeración de referencia Todo lo cual puede resultar en un abuso por parte de movistar a tenor de lo dispuesto en el art [....] 47.1.c, habilitándome para la petición de una compensación económica, de acuerdo con el citado art [....] y el 47.1.f). Se hace constar que a tenor de lo dispuesto en el art[....] 78.11, cualquiera de las infracciones citadas puede ser calificada como leve, en todo caso, siendo sancionadas dichas infracciones leves con hasta 50.000 € a tenor de lo dispuesto en el art[....] 79.1.d, pero también como infracciones graves, sancionadas con hasta 2.000.000 €, según dispone el art[....] 79.1.c, para las infracciones del art[....] 77.37 y que la reiteración de infracciones leves puede ser sancionada como falta grave, a tenor de lo dispuesto en el art [....] 77.38 y la reiteración de infracciones graves como muy grave, a tenor del art[....] 76.17, sancionables con hasta 20.000.000 €, a tenor de los dispuesto en el art[....] 79.1.a Atentamente, les saluda D. ___________________________ En ______________, a ___ de _______________de ________ ¿Por que tenemos que estar perdiendo el tiempo con todas estas cosas para poder disfrutar de algo que es tuyo? Solo quiero tener mi numero de telefono con el operador que yo quiera. Gracias.
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