soidosoidaEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 12 años205 Publicaciones13 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesborrar mis mensajes y eliminar mi cuenta Me gustaria que algun moderador me aydara a borrar todos mis mensajes y eliminar mi cuenta. Gracias Re: Archivan la demanda contra la subida de precios de Movistar Fusión Vergonzoso, como casi todo lo que se ve en la justicia española. Solo queda una solucion y se llama Pepephone ADSL y alli ire en breve. Re: Cada vez mas publicidad Volvemos en 7 minutos Re: Movistar me ha puesto una demanda Hola, te recomiento una vez que te pasen el cargo presentar una denuncia en tu oficina del consumidor y posteriormente devolver el recibo. Despues deja que la "justicia" resuelva tu caso. Suerte. Re: Ayuda ! Como solicitar las grabaciones del momento en que del contrato? Hola alix84 Te recomiendo: Reclamacion en consumo primero exigiendo la grabacion, que se cumpla tu contrato y que te reintegren la diferencia mas la penalizacion correspondiente hasta los 190 EUR estipulados en el contrato Reclamacion en agencia española de proteccion de datos. Ya que se niegan a darte acceso a la grabacion donde estan todos los datos del contrato y datos personales tuyos. Portabilidad por inclumplimiento unilateral de contrato , aunque te penalizaran podras devolver el recibo hasta que el proceso termine. Que sepas que te meteran en la lista de morosos por eso es muy importante haber denunciado la situacion antes. Suerte Re: Ayuda ! Como solicitar las grabaciones del momento en que del contrato? Hola, Tienes que seguir los pasos que te explican en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-contrato-verbal-2-0/m-p/2862293#M111184 no es facil pero es la unica forma de conseguir la grabacion, movistar por las buenas nunca te la dara y te van a marear para que te canses y desistas. suerte Re: Sres de MOVISTAR son ustedes unos LADRONES Adolfo_Domínguez escribió: mercedes martin aguado escribió: Ya lo escuchasteis . todos para jazztel Con cuatro días en la comunidad y con ocho REPUGNANTES e infumables comentarios ¿Quien co + ño te crees que eres?. ¡Tú vales menos que cualquiera de los 30 argentados siclos que cobró Judas por traicionar al Maestro! (venga, corriendo a consultar a google, para que te saque de tu supina ignorancia). Desde aquel 17 de spetiembre de 2013 en que me registre por vez primera en la comunidad, he participado en miles de hilos, con tantos comentarios como incursiones, se me ha ido baneando una y otra vez por DEFENDER A LOS CLIENTES frente al operador, últimamente y ¡por exigencias del guión! me he visto obligado a bajar mi nivel de beligerancia para con el operador, pero ¡JAMÁS! podrás decir ni tú (cuando aprendas a expresarte) ni nadie que se me "haya visto el plumero". He tenido y continúo teniendo graves problemas con Telefónica, tan es así, que mañana mismo presento otra denuncia ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, pero tú, reina de la estulticia, no lo podrás entender porque tu parquedad te lo impide. Es muy atrevida la ignorancia y tu grado de atrevimiento es superlativo, ergo........... ¿cuál será el de tu ignorancia?. Estudio las legislaciones relativas al campo de las telecomunicaciones y mis actuaciones se basan en mi conocimiento, lo que es lo mismo, EN TU IGNORANCIA, soy defensor de los clientes de CUALQUIER operador (con tu clara excepción, no lo mereces) y ni tú ni nadie va a cambiar mi manera de proceder. Puedo ser descortés, desagradable, amargo o lo que quieras, pero lo que no puedo tolerar y no tolero, es que venga alguien con 8 intervenciones de las que 9 son faltas de respeto a los demás usuarios a darme cualquier tipo de lección. Como te he dicho en otro hilo ¡calladita estás más guapa!, no te digo nada si te quedas muda. Con Dios. usuario_retirado Me parece muy fuera de lugar tu comentario machista y mal educado. Si no tiene nada bueno que decir de movistar por algo sera, y ademas si es su opinion me parece perfecto asi como la gente que si que tenga una buena opinion. Yo tampoco tengo nada bueno que decir de esta empresa. Para mi la empresa referencia es Pepehone y por suerte nunca pase las lineas adicionales a Fusion sino ahora estaria mas cabreado aun. Muchos usuarios como es mi caso no tenemos otra opcion que estar en Movistar en mi caso particular por estar detras de un "muxfin" los otros operadores no me ofrecen servicio, ni Pepephone, ni Orange ni Jazztel. Solo por eso tengo que aguantar que me tomen el pelo constamentemente..... pues parece que de momento si hasta que la demanda de FACUA no prospere. Y mientras tanto si alguien me pregunta le dire que ni loco traiga una linea aqui o ese será el dia que empiezen sus problemas. Un saludo y un saludo especial a mercedes martin aguado Re: Reclamaciones Online Defensor del Cliente - ¿Funciona? bla bla y mas bla. El servicio del defensor al cliente es un cuento. Hay que ir deirectamente a consumo. Re: Sres de MOVISTAR son ustedes unos LADRONES No pierdas tiempo aqui, Reclama en tu oficia de consumo y presenta una demanda, ya han salido las primeras sentencias y son favorables para los clientes es mas Movistar ni siquiera se presenta al juicio......ya saben que las perderan todas pero como de los dos millones de clientes de fusion solo reclamaran 15000 o 20000 el negocio es para ellos es redondo. Un saludo Re: Copia de grabación de mi contrato verbal 2.0 Bueno, he solicitado la copia y como era de esperar me la han denegado amparandose en la ley de proteccion de datos. Basicamente mivistar me quiere proteger de mi mismo... o algo asi. No me ha quedado otra opcion que presentar las reclamaciones en la Agencia española de proteccion de datos y usuarios teleco.