Buenas tardes, A ver si algun moderador me pueda ayudar, El dia 10/10/2016 pedi en el 1004 un cambio de tarifa de Fusion+ a Fusion contigo al mismo tiempo solicite una segunda linea de movil. El 11/10/2016 Devolvi el aparato de la television en una tienda movistar y me dieron el justificante que por suerte aun conservo El mismo 11/10/2016 y el 14/10/2016 recibo un SMS de movistar Info Fusion: disfrute de 2GB y 200 minutos Fusion contigo. bla bla bla. Hasta aqui todo parece correcto y estoy en la tarifa que he solicitado. La sorpresa me la llevo cuando el 05/11/2016 recibo otro SMS Info fusion+ disfrute de 3GB !!!!!!!! O sea alguien o algo me ha cambiado mi tarifa nuevamente. Entro en mi movistar y efectivamente tengo Fusion+ ademas de una segunda linea Vive 13 Llamo por telefono y abro la siguiente reclamacion: 13140714 pero nadie me soluciona el problema ni me contacta. Tambien he reclamado mi ultima factura de 71 EUR pues no es lo que he contratado reclamacion 201604455512 Algun moderador podria por favor ayudarme a solucionar esto, por lo que entiendo tendre que pagar 70 EUR del fusion+ mas 13 EUR de la tarifa vive 13 = 83 Euros en vez de los 50 EUR de la tarifa Fusion contigo que he contratado. Si es asi directamente solicitare la baja y me dare de alta en Amena 4G en casa porque estoy cansado de sentirme asaltado y tener que mirar la factura y las condiciones constantemente para que no me timen como si estuviera en un mercadillo oriental comprando alfombras de baja calidad. Muchas gracias por vuestra ayuda.
... Mostrar más