kingsemperor escribió: Hola, el proceso por el que vas es bastante normal, lo unico es que el formulario es para pasarte a fusion #0. Si lo tenías de 300, te quedas con 300. Si lo que quieres es bajarte a 50 entonces tendrás que hacer una gestión aparte cuando hayas terminado el trámite en el que estás ahora. Los datos no sé por qué los tienes a 0, será que te pasaste de los 2gb de la fusión #0 y no puedes obtener más, de ahí el mensaje que te han mandado, pero sólo son suposiciones mías. Espero haberte ayudado. que va, pq yo tengo gastado 1,86 gb de los 4gb que tenia con fusion contigo por lo tanto me deberian quedar 300 mb. le voy a dar un tiempo a ver si actualiza... sobre lo de bajarme a 50 mb si, lo tengo claro que tendre que hacer otra gestion aparte para que lo hagan, no hay problema. gracias a ese formulario no me voy a ir de movistar pq apunto de pirarme a vodafone por indirecta... edito:este es el mail que me han enviado: He reposicionado su Fusión a Fusión #0 con pedido 47156984xxxx . En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio.En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada. osea que primero tengo que recoger el deco para que me activen la #0?? entonces no tengo datos en el movil? pq me va [....] mucho eso...
... Mostrar más