Después de poner este mensaje: "Hola. Hace dos meses me cambié a otro operador por una cuestión económica y avisé a movistar llamando al 1004. Al cabo de un tiempo recibo una factura de 26 € + iva por el router. Llamé al 1004 para informar que no se me cobrara el router, pues quería devolverlo, pero me dicen que como ya pasó mas de 15 días tengo que pagarlo, pero que también tengo que devolverlo a la tienda más próxima. He pagado y lo he devuelto, pero me siento totalmente engañado por movistar. Es abusivo tener que pagar el router, y aún asi obligarme a devolverlo. Por otro lado yo avisé que me cambiaba a otro operador y no se me recordó que tenía que devolver el router. La comercial me dijo que no estan obligados a recordar tal cosa al cliente. Creo que si deberían estar obligados, pero de todos modos sería lógico y de buena voluntad recordarlo, pues aunque figure en el contrato, nadie se acuerda de esto, ni sabemos la forma adecuada de devolución. Esto es sencillamente un abuso. Creí que movistar era diferente. Un saludo" Me mandan un mensaje privado, fingiendo preocupación por mi caso y haciendo una reclamación cuyo final era mas que evidente. El único boton activo al final de los mensajes es "aceptar como solución", una solución muy satisfactoria para movistar: se quedan con el dinero y con el router. En las condiciones del contrato pone esto: "A la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la Claúsula 13.1 el cliente se obliga a devolver el Módem/Router asociado al servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional. En caso de que el cliente no proceda a la devolución del MODEM/Router en el plazo indicado o en caso de que el MODEM/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por movistar, ésta facturará en concepto de penalizacion al cliente el precio correspondiente a dicho MODEM/router, considerando su antigüedad." Pone bien claro que te cobran el precio del router, teniendo en cuenta su antiguedad. Por lo tanto si te lo cobran no hay por qué devolverlo. Recibo continuamente mensajes informandome de que voy subiendo de nivel en el foro, que si azul, que si amarillo. Esto es de risa. Nos tratan como débiles mentales. Este foro ( sus administradores ) es absolutamenate lamentable y no sirve para nada, salvo para comerte el coco. Cierro toda posibilidad de volver algún día a movistar.
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