Buenos dias, Solo escribo en este medio con la esperanza de que algun trabajador de la empresa Movistar pueda ayudarme a resolver mi caotica situación. Desde el comienzo ha sido un caos y espero que puedan solucionarlo de una vez. Soy cliente de Movistar de toda la vida, actualmente tendo adsl 10 mg y Teléfono. El dia 20 de Junio me llamaron por telefono para ofrecerme fibra optica, asi que estuve meditandolo y finalmente la contrate a traves de la web movistar.es, a los dos dias me llamaron indicandome que desde la agencia de trasnportes me iban a entregar un telefono alcatel, a lo que me negue pues habia pedido un Nokia. Llame para solucinarlo y me indicaron que diera de baja la contratacion y tras unos dias volviera a darla de alta nuevamente. El dia 24 de JUNIO hice el alta nuevamente, me llamaron del 1004 para hacerme una grabacion de voz para la permanencia y me indico que en un par de dias tendria el telefono en casa. Hoy dia 25 de JULIO, un mes mas tarde y tras varias consultas, reclamaciones, escritos, etc.... sigo sin tener ningun movil en casa ni la tarjeta. Mañana dia 26 me vienen a instalar la fibra optica y sigo sin mi terminal movil NOKIA a coste cero y sin mi tarjeta sim. Desde el 1004 me ponen reclamaciones y las vuelven a poner, pero lo cierto es que sigo esperando una solucion. Me han indicado que me van a enviar un codigo para poder recoger mi movil en una tienda, y mi tarjeta. Pero lo cierto es que ni me llega ningun codigo ni tengo mi terminal Nokia a coste cero con su correspondiente tarjeta. Desconozco el motivo de este "gran lio" que se ha formado por el simple echo de enviar un terminal Nokia o un codigo para que yo me acerque a una tienda y pueda recoger el terminal junto con la sim. Espero que desde aqui alguien pueda solucionar esto, porque es incomprensible el follon que se ha liado por haberme pasado a fusion de fibra optica. Los números de reclamaciones, quejas he indicendias que tengo son: 11523005 Reclamación 3610610 Incidencia SE2714853 Reclamación Y otros tantos mas que no se donde los apunte.....
... Mostrar más