Buenas tardes,
El sabado día 27 de agosto acudí a una tienda de movistar para realizar una portabilidad de movil. Me indican que no puede realizarse porque existe una deuda superior a 30 euros. Inmediatamente me pongo en contacto con el 1004 porque yo nunca he sido cliente de contrato con movistar, solo de tarjeta prepago y luego porté ese número a contrato a mi operador actual.
En el 1004 me dicen que existe una deuda asociada a mi dni, por un importe de 1127.38 euros y que existen dos lineas de movil asociadas a mi dni, que han sido dadas de baja por impago. Los números de movil que me dicen son XXXXXXXX y XXXXXXXX. Les digo que yo nunca he contratado nada en movistar y dejo las reclamaciones correspondientes. Ademàs, les exijo que me envíen las facturas y los contratos de portabilidad o alta de esos números para adjuntarlos a la denuncia que interpondré a movistar por alta fraudulenta y usurpación de indentidad. Ellos se comprometen en enviarme dichas facturas y contrato pero a día de hoy no he recibido nada.
Desde el 1004 no saben explicarme como se ha producido esas altas y los datos bancarios y dirección postal que les figuran no se corresponden con los míos.
He acudido a la oficina del consumidor de mi municipio, y me he estado asesorando sobre como reclamar esto a movistar, ya que hacen oídos sordos a mis reclamaciones.
Si alguien sabe que más puedo hacer, por favor que me lo indique.
Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más