Buenas Tardes, Despues de llamadas constantes por parte de comerciales de Movistar para que me pasara a fibra, y de la insistencia por parte del servicio tecnico que ha venido en numerosas ocasionas a repararme la conexion actual de adsl que tengo en mi hogar, el dia 26 DE MAYO (a las 23'32 para ser exactos) contrate Movistar Fusion. La comercial que me atendio me dijo que pese a que la instalacion del servicio solia ser de entre 2-4 dias, habia saltado a 15 dias debido a la alta demanda. Despues de 3 semanas sin saber nada de Movistar decido volver a llamar y me dicen que no, que el problema es que no son 15 dias el periodo sino de un mes. Primera tomadura de pelo. Lo mas grave es que me dicen que por un error, la fecha en la que se autorizo el pedido (no recuerdo muy bien el termino que utilizaron) fue el 9 DE JUNIO, en vez de el 26 de mayo, cuando yo hice la grabacion por voz para aceptar el nuevo contrato con Movistar. Esto no es una tomadura de pelo, sino un quebrantamiento flagrante del contrato que firme por voz el 26 de mayo, al cambiar la fecha de ese contrato. Desde la segunda semana de junio perdi muchisimo tiempo haciendo llamadas dia si, dia no, para intentar solucionar el problema, hasta que una persona del 1004 me dice que el plazo no es de un mes sino que puede que sea de dos. SEGUNDA tomadura de pelo. He abierto tres incidencias sobre este tema, la pirmera la cerraron automaticamente, sin notificarme ningun tipo de solucion, y las otras dos me comentaron que se pondrian en contacto conmigo, y despues de UN MES Y MEDIO, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hace tres semanas, me pasaron con el departamento de cancelaciones (no se exactamente la razon) y una señorita muy amable me dijo que iba a resolver el problema y que en 24 horas me llamarian de vuelta con una solucion. A los 4 dias de no haber recibido ninguna llamada, me di cuenta que todo esto no ha sido mas que una verdadera perdida de tiempo y esfuerzo por lo que, hace aproximadamente tres semanas decidi cancelar la peticion. La señorita que me atendio me dijo que en las siguientes 24h alguien de Movistar se pondira en contacto conmigo de forma telefonica para saber las razones de la cancelacion y que una vez que le explicara lo que habia sucedido, a lo mejor podria solucionarlo. Despues de DOS SEMANAS no he recibido una sola llamada, ni para solventar las incidencias que tengo abiertas, ni para interesarse por las razones de la cancelacion. Hoy haria DOS MESES que pedi la instalacion de la fibra optica. Sin duda, una verdadera vergüenza de servicio.
... Mostrar más