Gracias por tu información. He vuelto a poner otra reclamación. Voy a esperar otra semana más. Pero son tantos años...distintas incidencias...siempre pendiente...subidas de precio cuando lo contraté como "precio para siempre"... que acabas indignado. Y ver posteriormente, que no sólo eres tú, sino miles de personas te hace pensar que no podemos consentirlo más.
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Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy. Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura. Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado Si necesita mis datos dígamelo
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Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy. Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura. Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado Si necesita mis datos dígamelo
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Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.
Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.
Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado
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Estimadas personas afectadas por las subidas de 5€ y 3€ posteriormente en contratos Fusión . Acabo de ver otra sentencia, en la que el juez dictamina que Telefónica ha incumplico el contrato de "precios finales y para siempre". El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha estimado la demanda presentada por un cliente y anulado la subida del paquete de Movistar Fusión establecida en mayo de 2015 al entender que Telefónica modificó sin justificación el coste de un producto que había sido contratado con un precio “para siempre”. Telefónica deberá devolver al demandante las cantidades cobradas de más, así como los intereses.
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No Oscar, no es imposible, pues la reclamación la abrí yo uno o dos días antes. Por favor, no me tomes por tonto como si no supiera leer las cartas que me llegan. A mi también me han llamado ya , diciéndome que me lo devuelven, alegando que el concepto "restriccion datos roaming" ha sido un error informático.
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te vuelvo a responder...para que te des cuenta de la situación. Además de clarificarte que la carta que recibí ayer, trataba especificamente de los 3 € cobrados por el concepto "restriccion datos roaming" -Jamás he desactivado algo llamado "restriccion datos roaming" -Jamás he salido de España -Jamás he usado roaming -Jamás he tenido ninguna factura de este concepto -Jamás he dado de baja o desactivado este concepto el día 2 de marzo (mirad grabación golfos) -Jamás he manipulado esta opción en el móvil, ni por error -Jamás os podré perdonar lo que estáis generando en vuestros clientes cada mes que vienen facturaciones erróneas e irregulares.
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Es una verguenza recibir hoy la carta resolución de la reclamación y decirme que está bien cobrado porque dí de baja el 2/03/2016 la restriccion datos roaming. Vuelvo a repetiros de nuevo...: -Jamás he salido de España -Jamás he usado roaming -Jamás he tenido ninguna factura de este concepto -Jamás he dado de baja este concepto el día 2 de marzo (mirad grabación golfos) -Jamás he manipulado esta opción en el móvil, ni por error -Jamás os podré perdonar lo que estáis generando en vuestros clientes cada mes que vienen facturaciones erróneas e irregulares. Devolvedme los 3€ [....]
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