CeciliaPozueloMartinYo probé el VDSLSe unió hace 12 años45 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: FACTURA INCORRECTA Comercial-movistar ha escrito: Hola JUL3 El plazo habitual para la resolución de una reclamación es de unos 20 días desde que se gestiona la reclamación. No deben demorarse mucho más en responder. Un saludo. Leo Me río yo de los 20 días, llevo dos meses esperando yo para una resolución. Re: Precio roseta fibra óptica. Buenos dias, Por segunda vez realizo esta pregunta, si me podeis contestar os lo agradeceria. En mi barrio estan poniendo f.o y necesito saber cuando la pondran en mi finca . La direccion es C. ELCANO 6 . 08923 SANTA COLOMA DE GRAMANET. Acabo la permanencia con ORANGE en agosto, y estoy interesada en cambiar a vosotros pero necesito asesoramiento y respuetsas a mis dudas. Un cordial saludo, Cecilia CeciliaPozueloMartin escribió: Pregunto que cuando la fibra en mi barrio y sale que no hay previsión. Señores esta instalada en la cera de enfrente por lo q fibra en la zona si hay. Sí consultas en la página sale que no en toda mi calle cosa que no es cierta. Por lo que me gustaría saber realmente sí hay opción de tener fibra o no o para cuando. Ya he rellenado el formulario, pero poca fe tengo. Ya que según vuestra página no hay fibra en zona que ya esta puesta . Graciasssssss Precio roseta fibra óptica.Pregunto que cuando la fibra en mi barrio y sale que no hay previsión. Señores esta instalada en la cera de enfrente por lo q fibra en la zona si hay. Sí consultas en la página sale que no en toda mi calle cosa que no es cierta. Por lo que me gustaría saber realmente sí hay opción de tener fibra o no o para cuando. Ya he rellenado el formulario, pero poca fe tengo. Ya que según vuestra página no hay fibra en zona que ya esta puesta . GraciasssssssResuelto