Creo que no sois muy conscientes de la política de Movistar en este asunto. Ellos trabajan para el grueso de los abonados, que lo del HDR automático, que si el reescalado, que si el Dolby, etc... es que ni se preocupan y prácticamente ni saben lo que es. Los que escribimos por aquí, que podemos tener unos estándares de exigencia mas altos, porque nos guste la tecnología y entendamos un poco mas que el cliente medio de Movistar, a ellos no les preocupa ni van a cambiar su idea de producto. Ellos son los primeros que son conscientes de que no tienen lo ultimo en hardware ni equipamiento, pero tampoco quieren, por lo que decía antes, con lo que hay ya contentan a la inmensa mayoría de sus clientes que tienen suficiente con el encender el tv y que salga la imagen de manera decente. Hacernos caso a los cuatro frikis que se lo pedimos les supone un gasto extra que no les compensa, porque la gente en general no se lo exige. Y cuando hablas con los mandamases, porque algunos tenemos la suerte de podernos reunir con ellos almenos una vez al año, te lo dicen claramente y sin tapujos. Que os quede claro, el deco de Movistar es un producto muy especifico y no es comparable a un Apple Tv, una Nvidia Shield, etc... Movistar juega en otra liga porque allí quiere jugar y por mucho que le pidamos cosas que puedan estar en otro tipo de dispositivos, ellos irán a su ritmo en caso de implementarlas en el mejor de los casos y en otros ni siquiera lo harán. Todo se decide desde un punto de vista empresarial, no de calidad máxima de un dispositivo, en este caso el deco UHD.
... Mostrar más