@montarelonf ha escrito: Buenas, Muchas gracias, por tu contestación. Es una instalación individual, vivo en una casa unifamiliar. Lo de COLECTIVA, como dice el propio deco en la opción de test, puede no ser detectado de manera adecuada. He llamado a un antenista, ha revisado todo (antena y tomas) y está todo correcto. Por tanto, entiendo que debe ser del deco, más aún cuando el otro funciona bien. ¿Dónde se puede ver qué transponders usa Movistar y qué canales van por cada uno de ellos? Porque yo lo he buscado y no lo encuentro. Sí encuentro las frecuencias pero no los trasnponders. En se caso, si puedes, lleva el deco que te funciona correctamente a la ubicación donde está el otro y prueba que tal va. Si te funciona correctamente entonces es culpa del otro deco pero si te da los mismos problemas entonces el fallo estará en algún punto de esa instalación que lleva la señal hasta allí, cable, conectores, repartidor, etc.. Por otra parte los transponders los puedes ver por ejemplo aquí: https://www.lyngsat.com/packages/Movistar-.html Debajo de la frecuencia puedes ver el numero de transpondedor. Un saludo
... Mostrar más