ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, ¿Esto quiere decir que nos harán llegar la fibra abriendo zanja en la calle y que el tiempo dependerá del permiso del ayuntamiento? Saludos Re: Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta: Hola, @Bulata Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. Un saludo. Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir. Saludos mastil para cable fibra Hola, Tengo que poner un mastil para que llegue la fibra a mi domicilio desde la calle. Vino un técnico y me dijo que el mastil tenia que tener un diametro concreto con un gancho en la parte superior para poder tensar el cable y que me facilitaria la normativa de Movistar al respecto. Ha pasado un tiempo prudencial y no me ha facilitado los datos, ¿lo puden hacer ustedes? Gracias Re: Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, Todavia no he recibido respuesta a mi reclamación. Saludos, instalación fibra óptica Hola, Desde hace aproximadamente un año estamos pendientes de la instalación de la fibra óptica en la comunidad. El cable pasa por la acera de enfrente y por el coste de la canalización, atravesando el ancho de la calle, no se ha procedido a la instalación hasta la fecha. Hace unos meses tuvimos conocimiento que durante el mes de abril-mayo se aprobaría su instalación. En el teléfono de atención al cliente no nos saben dar respuesta. Nos podéis ayudar? Gracias Re: Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, Gracias por vuestras rápidas gestiones, Saludos Re: Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma. Saludos. Posible mala praxis profesional de una operadora Hola, Quisiera saber a quién me tengo que dirigir para que sea supervisada una llamada que he recibido hoy a las 9:29 horas del 1002 ya que considero que la atención recibida por parte de dicha operadora no corresponde a los estándares de calidad que estoy acostumbrado a recibir por parte de Movistar. Dicha operadora no escuchaba mis explicaciones hablando cuando yo hablaba, de manera que ni yo oía lo que me decía ni ella escuchaba mis explicaciones. Finalmente me ha colgado la llamada cuando le he hecho saber, con educación, que la información que me pedía ya la había facilitado y que ella lo debería saber. Les pido que sea auditada la llamada y ser informado del resultado de la misma. Todo esto está relacionado con un pedido de un router que hice el pasado 2 de febrero y que todavía no he recibido. Saludos. Re: Acceso NBA league pass Hola, A las pocas horas de que hayais hecho el reset ha funcionado. Muchas gracias por vuestra rápida solución. Saludos. Re: Acceso NBA league pass Hola, Muchas gracias por la rapidez en dar respuesta. Espero las 24 horas y os digo como ha ido. Saludos,